a las mamis que os habeis sacado la leche con sacaleches.:
-
mimagot
- Cocinera/o

-
aker
- Subjefa/e de cocina

Te cuento mi experiencia Emma si le doy sentada el pecho izquierdo casi no lo quiere, y siempre ha preferido el derecho ( así que este ahora lo tengo mucho mas grande), pero si le doy en la cama tumbada si que le da igual uno que otro, prueba por si a Geno le pasa igual, yo los primeros dias siempre le dí tumbada.
-
mimagot
- Cocinera/o

-
mafibel
- Jefa de cocina

Gracias, chicas....esta noche la hemos pasado de un tir?n...yo creo q parte va a sre eso, q no me saca la suficiente leche...me exprim? el pecho izdo en la ducha con ayuda del agua caliente y masajitos, pero veo que aún no sale a chorrilo, son goterones, fluidos, s?, pero goterones...y creo q ella necesita más, por eso hoy, con el bibe de leche, ha dormido (y sigue dormida) toda la noche entera....En un rato nos acercaremos a la matrona, q me saque con el sacaleches suyo q es profesional, a ver cómo me va...me voy a llevar dos bibes, aunque dudo q los llene, pero mejor q me sobren q no q m falten....
Otra preguntita: c**o os decía, me sale la leche c**o a goterones, más o menos fluidos, imagino q no tardaré en salirme más a chorrito, verdad? Para facilitarle a ella las tomas...cuánto os tard? en salir así a vosotr así?? Me dicen q no m preocupe, mi sobrino tard? en sacar leche bien, o medianamente, c**o 6 días...
Imagion q es cuestión de tiempo, pero claro, estoy preocupada...tomo nota de los consejos....voy a intentar q tome tumbada ahora cuando se despierte....la dcha se la toma sentada (yo) y ella se me coloca rapidito sola, tumbada y mirando hacia mi pecho, todo lo larga q es...pero en el izdo no hya forma...es q hasta se priva, se pone granate de enfadada....
Besos, chicas...y gracias x los consejos, os informar?....esta noche descansando c**o lo he hecho, estoy mucho mejor...el cansancio había hecho mella anoche...sólo tenía ganas d llorar...entre eso y las hormonas...ufffffffffff
Bel
Otra preguntita: c**o os decía, me sale la leche c**o a goterones, más o menos fluidos, imagino q no tardaré en salirme más a chorrito, verdad? Para facilitarle a ella las tomas...cuánto os tard? en salir así a vosotr así?? Me dicen q no m preocupe, mi sobrino tard? en sacar leche bien, o medianamente, c**o 6 días...
Imagion q es cuestión de tiempo, pero claro, estoy preocupada...tomo nota de los consejos....voy a intentar q tome tumbada ahora cuando se despierte....la dcha se la toma sentada (yo) y ella se me coloca rapidito sola, tumbada y mirando hacia mi pecho, todo lo larga q es...pero en el izdo no hya forma...es q hasta se priva, se pone granate de enfadada....
Besos, chicas...y gracias x los consejos, os informar?....esta noche descansando c**o lo he hecho, estoy mucho mejor...el cansancio había hecho mella anoche...sólo tenía ganas d llorar...entre eso y las hormonas...ufffffffffff
Bel
-
Garfield
- Jefa de cocina

Bel, paciencia.
Ella se está adaptando y tú también. Suelen tener un pecho preferido; lo importante es que si ves que tienes leche, te la saques, que no se quede el pecho lleno, que te puede dar una mastitis.
Mejor te vas a la matrona a ver si ella puede ayudarte. Y mientras, duchas de agua caliente y te vas sacando la leche.

Ella se está adaptando y tú también. Suelen tener un pecho preferido; lo importante es que si ves que tienes leche, te la saques, que no se quede el pecho lleno, que te puede dar una mastitis.
Mejor te vas a la matrona a ver si ella puede ayudarte. Y mientras, duchas de agua caliente y te vas sacando la leche.
-
aker
- Subjefa/e de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

Vengo de la matrona me ha prstado el sacaleches el?ctrico q usa ella, de Nuk, y bueno, parece q va bien, pq me ha sacado la leche de los dos pechos y Geno se la ha tomado alli....eso s?, hemos sudado tinta...pq HAN TENIDO Q SER DOS PERSONAS LAS Q LE TUVIERAN Q ABRIR LA BOCA A LA MUY CABRONA...yo, para meterle el pecho, y Fer y la matrona, abrióndole la boca y ella, apretando fuerte fuerte c**o diciendo HE DICHO Q NO, Y ES NOOOOO....y eso, dormida...al final, la han forzado y el bibe con mi leche se lo ha tomado alli....
Tengo resentidos los pezones claro, pero sin ese dolor de pecho de anoche...
Seguiré intentando con el pecho, con pezoneras, q ella me ha dicho q las de Nuk van muy bien...ya os contaré...
En fin, q la niña nos ha salido con carácter (A QUI?N DIABLOS HABR? SALIDO??????)
Bel
Seguiré intentando con el pecho, con pezoneras, q ella me ha dicho q las de Nuk van muy bien...ya os contaré...
En fin, q la niña nos ha salido con carácter (A QUI?N DIABLOS HABR? SALIDO??????)
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
mafibel escribió:Vengo de la matrona me ha prstado el sacaleches el?ctrico q usa ella, de Nuk, y bueno, parece q va bien, pq me ha sacado la leche de los dos pechos y Geno se la ha tomado alli....eso s?, hemos sudado tinta...pq HAN TENIDO Q SER DOS PERSONAS LAS Q LE TUVIERAN Q ABRIR LA BOCA A LA MUY CABRONA...yo, para meterle el pecho, y Fer y la matrona, abrióndole la boca y ella, apretando fuerte fuerte c**o diciendo HE DICHO Q NO, Y ES NOOOOO....y eso, dormida...al final, la han forzado y el bibe con mi leche se lo ha tomado alli....
En fin, q la niña nos ha salido con carácter (A QUI?N DIABLOS HABR? SALIDO??????)![]()
![]()
![]()
Bel
-
Garfield
- Jefa de cocina

A mi las de Nuk no me fueron bien tuvieron que ser las de Chicco y fue la única forma de agarrarse al pecho.mafibel escribió:Vengo de la matrona me ha prstado el sacaleches el?ctrico q usa ella, de Nuk, y bueno, parece q va bien, pq me ha sacado la leche de los dos pechos y Geno se la ha tomado alli....eso s?, hemos sudado tinta...pq HAN TENIDO Q SER DOS PERSONAS LAS Q LE TUVIERAN Q ABRIR LA BOCA A LA MUY CABRONA...yo, para meterle el pecho, y Fer y la matrona, abrióndole la boca y ella, apretando fuerte fuerte c**o diciendo HE DICHO Q NO, Y ES NOOOOO....y eso, dormida...al final, la han forzado y el bibe con mi leche se lo ha tomado alli....
En fin, q la niña nos ha salido con carácter (A QUI?N DIABLOS HABR? SALIDO??????)![]()
![]()
![]()
Bel
Tendr?a que haber gravado la cara de asco que ponía cuando le intentaba meter el pez?n sin la pezonera
Se ve que el plastiquito le gustaba más (tuvieron que ser las de silicona que las de caucho tambiénme decía que pa mi)
Te lo digo porque yo probé 3: las de nuk de caucho que me ofrecieron en el hospital; las de nuk de silicona, que no me iban bien por la forma y las de chicco de silicona que estas ya me fueron mejor (para mi gusto se adhieren mejor al pecho).