QUICHE DE PISTO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Tengo una pregunta?

Mensaje por Marquinez » 16 Mar 2004 16:35

Al cortarlo en porciones esta cuajado, ? no?

Es que tiene una pinta de vicio, y c**o yo suelo llevar quiche cuando salgo al campo, me gustaría saber si es cuajado ? no.
Muchas gracáas. :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 16 Mar 2004 19:15

qué pinta más deliciosa... :roll: :roll: :roll:
con lo que me chifla a mí el pisto!! :wink:

Miriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam » 16 Mar 2004 19:25

Tiene una pinta espectacular!!!!!

Invitado

Re: Tengo una pregunta?

Mensaje por Invitado » 16 Mar 2004 21:28

[quote="MARQUINEZ"]Al cortarlo en porciones esta cuajado, ? no?

Es que tiene una pinta de vicio, y c**o yo suelo llevar quiche cuando salgo al campo, me gustaría saber si es cuajado ? no.
Muchas gracáas. :wink:[/quote

Si Marquinez cuaja con el huevo y se corta en porciones ...si quieres que te quede mas consistente añadele otro huevo.......pero eso si...nosotros la comimos caliente paro si vas al campo espera que se enfrie un poco para guardarla...bueno eso ya lo sabras por experiencia :lol: :lol: :lol:
Saludos

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Mar 2004 22:22

Yo lo preparar? esta noche para mañana, ya que de mañana tengo mucho trabajo y se pasa la hora volando :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Mar 2004 22:47

Susana Olivero escribió:Yo lo preparar? esta noche para mañana, ya que de mañana tengo mucho trabajo y se pasa la hora volando :wink:
Esta buenisimo.......c**o siempre tengo pimientos y berenjenas ...aqui en Cataluña se hace mucho la Escalibada intente poner una foto de ella pero llevo un rato dandole y no me sale "insertar foto" asi es que lo dejo :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Mar 2004 22:52

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:Yo lo preparar? esta noche para mañana, ya que de mañana tengo mucho trabajo y se pasa la hora volando :wink:
Esta buenisimo.......c**o siempre tengo pimientos y berenjenas ...aqui en Cataluña se hace mucho la Escalibada intente poner una foto de ella pero llevo un rato dandole y no me sale "insertar foto" asi es que lo dejo :wink:
?Pusiste la foto del loro en el carrete, c**o te ped

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Mar 2004 23:16

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
?Pusiste la foto del loro en el carrete, c**o te ped??
Voy a poner las del Toy...despues para mañana te buscare la del Pippo que es el loro gris...voy

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 17 Mar 2004 00:43

Espectacular la quiche!!!!! copio la receta y la hago en breve, me ha encantado!!!!!!

Responder