Es que tiene una pinta de vicio, y c**o yo suelo llevar quiche cuando salgo al campo, me gustaría saber si es cuajado ? no.
Muchas gracáas.

Esta buenisimo.......c**o siempre tengo pimientos y berenjenas ...aqui en Cataluña se hace mucho la Escalibada intente poner una foto de ella pero llevo un rato dandole y no me sale "insertar foto" asi es que lo dejoSusana Olivero escribió:Yo lo preparar? esta noche para mañana, ya que de mañana tengo mucho trabajo y se pasa la hora volando
?Pusiste la foto del loro en el carrete, c**o te pedAlmamenta escribió:Esta buenisimo.......c**o siempre tengo pimientos y berenjenas ...aqui en Cataluña se hace mucho la Escalibada intente poner una foto de ella pero llevo un rato dandole y no me sale "insertar foto" asi es que lo dejoSusana Olivero escribió:Yo lo preparar? esta noche para mañana, ya que de mañana tengo mucho trabajo y se pasa la hora volando
Voy a poner las del Toy...despues para mañana te buscare la del Pippo que es el loro gris...voySusana Olivero escribió:?Pusiste la foto del loro en el carrete, c**o te ped??Almamenta escribió:Esta buenisimo.......c**o siempre tengo pimientos y berenjenas ...aqui en Cataluña se hace mucho la Escalibada intente poner una foto de ella pero llevo un rato dandole y no me sale "insertar foto" asi es que lo dejoSusana Olivero escribió:Yo lo preparar? esta noche para mañana, ya que de mañana tengo mucho trabajo y se pasa la hora volando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados