EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Jul 2007 13:45

PUES PARA QUIEN LO LEA HE ADELGAZADO 1,500 KILOS DESDE EL DIA 19 QUE EMPEZE Y ESTOY MUY CONTENTA :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Jul 2007 15:38

eden escribió:PUES PARA QUIEN LO LEA HE ADELGAZADO 1,500 KILOS DESDE EL DIA 19 QUE EMPEZE Y ESTOY MUY CONTENTA :beso: :beso: :beso:
Pues lo leo yo ... :lol: :lol: :lol: has hecho buena arrancada eh !!!!!
yo bajo c**o mucho 500 gramos por semana , que con la menopausia .... :mal: .... pero ahora con el calor es más fácil comer ligerito :) :) :)

Es una ayuda que alguien ande tambien por este senderito ..... Gracias por estar ahi :coqueta: :coqueta: :coqueta:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Jul 2007 15:44

eden escribió:PUES PARA QUIEN LO LEA HE ADELGAZADO 1,500 KILOS DESDE EL DIA 19 QUE EMPEZE Y ESTOY MUY CONTENTA :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena guapa poquito a poco lo conseguiremos....yo hoy es mi segundo dia ...... :nodigona: :nodigona: me he tomado un puñadito de patatas fritas de los niños esque decian come me come me...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Jul 2007 15:48

elastigel18 escribió:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena guapa poquito a poco lo conseguiremos....yo hoy es mi segundo dia ...... :nodigona: :nodigona: me he tomado un puñadito de patatas fritas de los niños esque decian come me come me...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:evil: :evil: :evil: QUE CABRONAS LAS PAPAS FRITAS NOOOOO ????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por meapuntoatodo el 30 Jul 2007 15:50, editado 1 vez en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Jul 2007 15:49

meapuntoatodo escribió:
elastigel18 escribió:

:evil: :evil: :evil: QUE CABRONAS LAS PAPAS FRITAS NOOOOO ?????
:lol: :lol: :lol: :lol:

:evil: :evil: :evil: :evil: y ademas despues te dicen paque te las comistes pa que te las comistes........ :evil: :evil: :evil:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Jul 2007 15:53

elastigel18 escribió:
meapuntoatodo escribió:
elastigel18 escribió:

:evil: :evil: :evil: QUE CABRONAS LAS PAPAS FRITAS NOOOOO ?????
:lol: :lol: :lol: :lol:

:evil: :evil: :evil: :evil: y ademas despues te dicen paque te las comistes pa que te las comistes........ :evil: :evil: :evil:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: SE MERECEN LO PEOR :pelea: :pelea: :pelea: QUEN TE LAS COMAAAAAS :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Jul 2007 18:28

mirar este es un ejemplo de menus de mi dieta ,claro que la dieta de puntos cuanto mas peses mas puntos tienes y yo peso lo mio
desayuno .......3
cafe con leche 1
tostadas 2
mermelada 0
fruta 0

mediamañana,,,,0
fruta

comida ....8
Imagen

ensalada pollo 5
pan 1
yogurt 2
cafe 0

merienda ...2
helado

cena ...8,5
media rosca de jamon y queso 6
helado 2
2 galletas vitalinea 0,5

total 21,5 puntos me sobra 1,5
este es el menu del sabado

y este del domingo

desayuno.......4
cafe con leche 1
tostadas 2
mermelada 1
melocoton 0

comida .......14
arroz con pollo 13
biscotes 1
fruta 0
cafe 0

cena....4
4 panricolinea 3
pate de atun 1
fruta 0

total ...22 puntos ste del domingo
hoy he comido espaguetis con bonito y tomate y de postre flan de huevo

??que os parece para estar a dieta ??

ahora eso si las patatas fritas ni verlas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Jul 2007 22:50

:up: :up: :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Jul 2007 23:28

VAYA PINTA QUE TIENE LA ENSALADA EDEN :lol: :lol: :lol: RECHUPETE

LA DIETA ESTA MUY BIEN, LO MALO ES QUE SIEMPRE APETECE :duda: justo lo que no puedes comer :duda: ... yo mato por un platito de papas fitas con huevos estrellados por ejemplo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi dieta es comoda y sin pasar hambre ,,, mas que a ratitos... que a mi me dan las ganas de PICAR por la noche, viendo la TV... POR ESO, LAS MANUS O EL COSER A MI ME SALVAN MUCHISIMO 8) 8) 8)
:wink: :wink: :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Jul 2007 10:20

meapuntoatodo escribió:VAYA PINTA QUE TIENE LA ENSALADA EDEN :lol: :lol: :lol: RECHUPETE

LA DIETA ESTA MUY BIEN, LO MALO ES QUE SIEMPRE APETECE :duda: justo lo que no puedes comer :duda: ... yo mato por un platito de papas fitas con huevos estrellados por ejemplo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi dieta es comoda y sin pasar hambre ,,, mas que a ratitos... que a mi me dan las ganas de PICAR por la noche, viendo la TV... POR ESO, LAS MANUS O EL COSER A MI ME SALVAN MUCHISIMO 8) 8) 8)
:wink: :wink: :wink:
si eso suele pasar y tienes razon con las manualidades
yo cuando empeze con las vitrinas te juro que se me olvidaba comer
pero fue solo al principio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder