Pues lo leo yo ...eden escribió:PUES PARA QUIEN LO LEA HE ADELGAZADO 1,500 KILOS DESDE EL DIA 19 QUE EMPEZE Y ESTOY MUY CONTENTA![]()
![]()
elastigel18 escribió:eden escribió:PUES PARA QUIEN LO LEA HE ADELGAZADO 1,500 KILOS DESDE EL DIA 19 QUE EMPEZE Y ESTOY MUY CONTENTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enhorabuena guapa poquito a poco lo conseguiremos....yo hoy es mi segundo dia ......
![]()
me he tomado un puñadito de patatas fritas de los niños esque decian come me come me......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
meapuntoatodo escribió:elastigel18 escribió:eden escribió:PUES PARA QUIEN LO LEA HE ADELGAZADO 1,500 KILOS DESDE EL DIA 19 QUE EMPEZE Y ESTOY MUY CONTENTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enhorabuena guapa poquito a poco lo conseguiremos....yo hoy es mi segundo dia ......
![]()
me he tomado un puñadito de patatas fritas de los niños esque decian come me come me......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE CABRONAS LAS PAPAS FRITAS NOOOOO ?????
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:meapuntoatodo escribió:elastigel18 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE CABRONAS LAS PAPAS FRITAS NOOOOO ?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ademas despues te dicen paque te las comistes pa que te las comistes........
![]()
![]()
si eso suele pasar y tienes razon con las manualidadesmeapuntoatodo escribió:VAYA PINTA QUE TIENE LA ENSALADA EDEN![]()
![]()
RECHUPETE
LA DIETA ESTA MUY BIEN, LO MALO ES QUE SIEMPRE APETECEjusto lo que no puedes comer
... yo mato por un platito de papas fitas con huevos estrellados por ejemplo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi dieta es comoda y sin pasar hambre ,,, mas que a ratitos... que a mi me dan las ganas de PICAR por la noche, viendo la TV... POR ESO, LAS MANUS O EL COSER A MI ME SALVAN MUCHISIMO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados