que productos mercadona usais en la cocina?:
-
- Jefa de cocina
tengo un mercadona cerca de casa y nunca voy, he oido que tiees productos buenos y bien de precio, me recomendais alguno? yo solo he probado la carne de cangrejo y la cverdad esque esta rica.

-
- Repostera-pastelera/o
yo compro en mercadona, desde mi casa por internet me lo traen en perfectas condiciones el dia y la hora indicados, y por 7 euros con algo, no hago colas ni pierdo la tardeni mis hijos empizan a correr por los pasillo, se pierden( ir al super para ellos es una fiesta) en fin q los 7 euros y pico los doy besados y referente a los productos yo personalmente uso casi todo de sus marcas: hacendado, deliplus y bosque verde, ahy cosas q no nos gustan pero c**o todo...en general he decir q relacion calidad-precio para mi es buena

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

ahora donde vivo no hay y no me lo pueden traer a casa no entra su klometraje......
me tengo k desplazar bastante....pero lo hago....y el dia que voy cargo para todo el mes o mas ......
su atun ,sus productos de limpieza,sus yogures,sus morcillas oreadas ,sus helados.......hay pocas cosas que no me gusten....
pruevalo.....y nos dices que tal...

-
- Jefa de cocina
que bien lo de la compra online
esto es una gozada, la verdad esque con los niños tienes que voverte loca! aunque 7 euros...un poco caro no? yo si llego a los 50 e en el gadis me lo llevan a casa gratis.Pues yo oy a empezar a ir mas amenudo porque todo el mundo habla maravilas de estos productos, yo compre una crema mentolada para la circulacion de las piernas y es una pasada, si tiene tanta calidad en le resto de los productois tendre que decidirme, ademas lo tengo muy cerca de casa, a 5 min escasos, y para mi comodidad tiene parking gratuito.
mi madre esta disgustad con ellos porwque un dia fue a por unto para hacer unas orejas y no tenian....jaja, dijo: qaue clase de supermercado no tiene un poco de unto!!!haha, no se si esque de verdad no tenia o esque la empleada andaba un poco perdida!
un saludo!
mi madre esta disgustad con ellos porwque un dia fue a por unto para hacer unas orejas y no tenian....jaja, dijo: qaue clase de supermercado no tiene un poco de unto!!!haha, no se si esque de verdad no tenia o esque la empleada andaba un poco perdida!

un saludo!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues yo voy poco al mercadona porque me pilla lejos pero cuando voy cargo de lo siguiente: las famosas bolsas de asar, el gasificante de repostería, crackers wasa fibre (son las tostaditas integrales compradas que menos me engordan), la mascarilla capilar de almendras (buenísima y barata) y el suavizante para la ropa de agua de colonia (huele muy bien y además es barato). Ah! una amiga me ha dicho que ha comprado tambiénclaras de huevo en brick... la próxima vez las buscaré (van muy bien para hacer mousses o merengue).