que productos mercadona usais en la cocina?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
que productos mercadona usais en la cocina?

Mensaje por UXIA23 » 30 Jul 2007 22:34

tengo un mercadona cerca de casa y nunca voy, he oido que tiees productos buenos y bien de precio, me recomendais alguno? yo solo he probado la carne de cangrejo y la cverdad esque esta rica.

Imagen

abelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por abelen » 30 Jul 2007 22:45

yo lo compro todo de su marca y son muy buenos todos los productos yo solo compro ay . :up: :up: :up:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

hola!!

Mensaje por UXIA23 » 30 Jul 2007 22:47

alguno en concreto? yp no voy mucho por la fruta....

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 30 Jul 2007 22:49

yo compro en mercadona, desde mi casa por internet me lo traen en perfectas condiciones el dia y la hora indicados, y por 7 euros con algo, no hago colas ni pierdo la tardeni mis hijos empizan a correr por los pasillo, se pierden( ir al super para ellos es una fiesta) en fin q los 7 euros y pico los doy besados y referente a los productos yo personalmente uso casi todo de sus marcas: hacendado, deliplus y bosque verde, ahy cosas q no nos gustan pero c**o todo...en general he decir q relacion calidad-precio para mi es buena

:D :D :D

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 30 Jul 2007 22:49

A mi me gustan muchas cosas pero para la limpieza de la cocina/baños/suelos el que más el de AloeVera (creo recordar que ya nos lo recomend? Meri ), la verdad es que ....a mi me gusta mucho. :)

Todos los productos Bosque Verde están tambiénmuy bien.

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 30 Jul 2007 23:56

:cry: :cry: yo era adipta a mercadona.....vivia encima de uno ....me subia con el carro de mercadona en mi ascensor...... :cry: :cry: :cry:
ahora donde vivo no hay y no me lo pueden traer a casa no entra su klometraje......
me tengo k desplazar bastante....pero lo hago....y el dia que voy cargo para todo el mes o mas ......
su atun ,sus productos de limpieza,sus yogures,sus morcillas oreadas ,sus helados.......hay pocas cosas que no me gusten....
pruevalo.....y nos dices que tal... :up:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 31 Jul 2007 00:41

Yo lo compro casi todo, menos la carne que la compro en carniceria,
y el pescado que alterno con la pescaderia :up: :up: :up:

MINENE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINENE » 31 Jul 2007 07:33

LOS PRODUCTOS LACTEOS, LOS DE LIMPIEZA, LAS CONSERVAS... TODO DE LA MARCA HACENDADO; EXCELENTES Y A MUY BUEN PRECIO :up:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

que bien lo de la compra online

Mensaje por UXIA23 » 31 Jul 2007 07:38

esto es una gozada, la verdad esque con los niños tienes que voverte loca! aunque 7 euros...un poco caro no? yo si llego a los 50 e en el gadis me lo llevan a casa gratis.Pues yo oy a empezar a ir mas amenudo porque todo el mundo habla maravilas de estos productos, yo compre una crema mentolada para la circulacion de las piernas y es una pasada, si tiene tanta calidad en le resto de los productois tendre que decidirme, ademas lo tengo muy cerca de casa, a 5 min escasos, y para mi comodidad tiene parking gratuito.

mi madre esta disgustad con ellos porwque un dia fue a por unto para hacer unas orejas y no tenian....jaja, dijo: qaue clase de supermercado no tiene un poco de unto!!!haha, no se si esque de verdad no tenia o esque la empleada andaba un poco perdida! :lol:

un saludo!Imagen

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 31 Jul 2007 07:49

Pues yo voy poco al mercadona porque me pilla lejos pero cuando voy cargo de lo siguiente: las famosas bolsas de asar, el gasificante de repostería, crackers wasa fibre (son las tostaditas integrales compradas que menos me engordan), la mascarilla capilar de almendras (buenísima y barata) y el suavizante para la ropa de agua de colonia (huele muy bien y además es barato). Ah! una amiga me ha dicho que ha comprado tambiénclaras de huevo en brick... la próxima vez las buscaré (van muy bien para hacer mousses o merengue).

Responder