*** CANARIAS SE QUEMA***(OT, PERO IMPORTANTE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pinchotortilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pinchotortilla » 30 Jul 2007 23:42

Desde la ventana tengo a Tenerife en frente y a traves de la calima de vez en cuando veo reflejos...creo que podia ser del incendio. Me entra una tristeza y mucha rabia por estas cosas. El año pasado dejaron a Galicia pelada pero todos los veranos lo mismo. Hasta que no quemen todo loquemable no pararan. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Jul 2007 23:45

pinchotortilla escribió:Desde la ventana tengo a Tenerife en frente y a traves de la calima de vez en cuando veo reflejos...creo que podia ser del incendio. Me entra una tristeza y mucha rabia por estas cosas. El año pasado dejaron a Galicia pelada pero todos los veranos lo mismo. Hasta que no quemen todo loquemable no pararan. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:duda: ?POR QUE NO SE LES DARA POR VISITAR LA ZARZUELA?

pinchotortilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pinchotortilla » 30 Jul 2007 23:53

[quote="llviadorada77"

:duda: ?POR QUE NO SE LES DARA POR VISITAR LA ZARZUELA?[/quote]

Lo mejor que podian hacer pero todos los c******s tienen suerte

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Jul 2007 23:55

pinchotortilla escribió:[quote="llviadorada77"

Lo mejor que podian hacer pero todos los c******s tienen suerte[/quote]

:D PERO SABES QUE?...A TODOS LOS CERDOS LES LLEGA EL SAN MARTI?O :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Jul 2007 23:56

ME UNO A VOSOTRAS EN VUESTRA TRISTEZA ES DESOLADOR VER QUE AHI GENTE TAN DESALMADA Y TAN ASQUEROSA POR AHI Y QUIERO DAR UN ABRAZO MUY GRANDE PARA LAS PERSONAS QUE LO HAN PERDIDO TODO ME PONGO EN SU LUGAR Y ME ENTRA UN ESCALOFRIO TREMENDO ES HORRIBLE Y DAN GANAS DE LLORAR :( :( :( :( :( :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Jul 2007 23:58

De verdad que era pa matarlo, es terrible lo que ha hecho.

Siento muchisimo lo que estais viviendo y me solidarizo plenamente con tadas las personas que estan sufriendo las consecuencias de ese desnaturalizado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchotortilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pinchotortilla » 31 Jul 2007 00:01

llviadorada77 escribió:
pinchotortilla escribió:[quote="llviadorada77"

Lo mejor que podian hacer pero todos los c******s tienen suerte

:D PERO SABES QUE?...A TODOS LOS CERDOS LES LLEGA EL SAN MARTI?O :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Jul 2007 00:02

-BLANCA- escribió:De verdad que era pa matarlo, es terrible lo que ha hecho.

Siento muchisimo lo que estais viviendo y me solidarizo plenamente con tadas las personas que estan sufriendo las consecuencias de ese desnaturalizado.

DESNATURALIZADOS LOS QUE LO TIENEN EN LAS MANOS...MI COSTILLO SE TIRARA 6 MESES EN LA MAR PARA DARNOS DE COMER Y YO POR QUE TENGO QUE MANTENER A TODA ESTA GENTUZA EN LA CARCEL??????? :x

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 31 Jul 2007 00:06

ANA, LO SIENTO MUCHISIMO POR LO QUE ESTAIS PASANDO,AHORA QUE SE HA HECHO DE NOCHE SE VE TODO PERFECTAMENTE,NO SE DE QUE PARTE SERA PINCHOTORTILLA, PERO DESDE MI CASA SE VE TODO, Y LA VERDAD, ES DESOLADOR. SE PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAIS PASANDO, HACE MAS O MENOS 10 AÑOS AQUI PASO UNA CATASTROFE IGUAL EN EL MONTE DE LA ESPERANZA, Y RECUERDO CON GRAN TRZTEZA ESTAR EN UNAS PISCINAS EN SANTA CRUZ Y CAERME ENCIMA RESTOS DE CENIZAS, MI TIA SARA ES TESTIGO, Y MIRAR HACIA LA CUMBRE Y VER LAS LLAMAS, NO TENGO PALABRAS, NO SE PUEDE EXPLICAR, PENSAR c**o TARDAS TODA UNA VIDA EN SEMBRARTE UN FUTURO, Y VIENE UN TIO DE ESTOS Y ARRASA CON TODO....ES VERDAD....NO HAY DINERO PARA COMPRAR LOS RECUERDOS,NO HAY DINERO PARA COMPRAR EL SUDOR DE UNAS PERSONAS QUE HAN TRABAJADO TODA SU VIDA PARA TENER UN HOGAR,DONDE HAN PASADO ALEGRIAS Y PENAS....EN FIN c**o SIEMPRE SALEN PERJUDICADOS LAS PERSONAS QUE MENOS SE LO MERECEN.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 31 Jul 2007 00:09

llviadorada77 escribió:
-BLANCA- escribió:De verdad que era pa matarlo, es terrible lo que ha hecho.

DESNATURALIZADOS LOS QUE LO TIENEN EN LAS MANOS...MI COSTILLO SE TIRARA 6 MESES EN LA MAR PARA DARNOS DE COMER Y YO POR QUE TENGO QUE MANTENER A TODA ESTA GENTUZA EN LA CARCEL??????? :x
Y PARA COLMO VIVEN c**o REYES, c**o, BASTA YA DE EDUCACION, LO SIENTO, ESTOS HIJOS DE PUTA LO UNICO QUE SE MERECEN ES QUE EN ESPA?A SEA c**o EN EE.UU PENA DE MUERTE, COJONES

Responder