pinchotortilla escribió:Desde la ventana tengo a Tenerife en frente y a traves de la calima de vez en cuando veo reflejos...creo que podia ser del incendio. Me entra una tristeza y mucha rabia por estas cosas. El año pasado dejaron a Galicia pelada pero todos los veranos lo mismo. Hasta que no quemen todo loquemable no pararan.![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:De verdad que era pa matarlo, es terrible lo que ha hecho.
Siento muchisimo lo que estais viviendo y me solidarizo plenamente con tadas las personas que estan sufriendo las consecuencias de ese desnaturalizado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y PARA COLMO VIVEN c**o REYES, c**o, BASTA YA DE EDUCACION, LO SIENTO, ESTOS HIJOS DE PUTA LO UNICO QUE SE MERECEN ES QUE EN ESPA?A SEA c**o EN EE.UU PENA DE MUERTE, COJONESllviadorada77 escribió:-BLANCA- escribió:De verdad que era pa matarlo, es terrible lo que ha hecho.
Siento muchisimo lo que estais viviendo y me solidarizo plenamente con tadas las personas que estan sufriendo las consecuencias de ese desnaturalizado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DESNATURALIZADOS LOS QUE LO TIENEN EN LAS MANOS...MI COSTILLO SE TIRARA 6 MESES EN LA MAR PARA DARNOS DE COMER Y YO POR QUE TENGO QUE MANTENER A TODA ESTA GENTUZA EN LA CARCEL???????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados