PATE DE AT?N:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
PATE DE AT?N

Mensaje por alAlba » 30 Jul 2007 16:02

Estaba viento una lata de paté en atún en aceite y creo que podríamos hacerlo casero igual que el bocadelia no?... los ingredietes son un 45% de lomos de atún y luego puré de patata vinagre aceite.... y conservantes y todo eso.... con latas de atún pero al natural o incluso en aceite bien escurrido... ¿c**o lo tunearian las espert así

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Jul 2007 16:05

Pues en vez de patata , con queso de untar digo yo,
asi lo puedes cenar tambien, y si es para comer pues con patata
es cuestion de probar, :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 30 Jul 2007 16:24

Me gusta!! Nuevo reto: paté de atún apto ¿Cómo lo veis? :up:
:beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 30 Jul 2007 17:44

Mi tia hace uno con mejillones, quesitos y surimi todo pasado por la batidora ( a veces le añade un poco de mayonesa), asi que supongo que algo parecido con el atún podrá hacerse, no???

Yo ahora mismo estoy intentando hacer un helado de fruta y que me quede cremoso, que es lo que no consigo :cry: , ya os contaré.

:beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 30 Jul 2007 20:30

bueno yo he comprao un pate de atún de la marca calvo en carrefour 0% materia grasa, lo puso bella en un pos y hoy he ido a comprarlo, asi que no hace falta tunearlo sino quereis

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2007 07:52

Mejor no poner puré de patata, porque aunque sea para comer el puré de patata no es apto (veo que es una cosa que algunas olvidais, y en las pautas que escribió Bellablanca pone bien claro que el puré de patata cuenta para el 20%).
Yo probaréa mezclando atún al natural con quesitos light. :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Jul 2007 08:51

pues yo a veces (no muchas porque el bonito de lata no lo puedo tomar), c**o un par de latas, dos huevos batidos, pan de molde mojado en leche y un chorrito de nata o leche ideal y otro de tomate tipo "sol?s" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lo bato todo y lo pongo en un molde forrado con papel film al microondas hasta que veais que está todo cuajado (con el papel film que sale x los lados hago c**o una tapa y queda todo envuelto) - con estas cantidades sale c**o medio litro o así, para que veais el tipo de molde, más bien pequeño.

una vez hecho y frío se desmolda y se usa tipo paté o pastel de cabracho con mayonesa, salsa rosa...

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 03 Ago 2007 00:27

Pues he hecho una prueba y me ha salido muy rico, claro que si el del carrefour tiene un 0% de materia grasa igual compensa más...
Puse una lata de atún al natural, 2 quesitos ligth y una cucharadita de mayonesa (tambien ligth) todo pasado por la batidora y listo.
El resultado es
Imagen

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Ago 2007 00:32

douchies escribió:El resultado es
Imagen

Riquisimo es el resultado, yo le suelo añadir un huevo duro, pero porque le gusta a mi costi, a mi sin huevo me encanta.

Te ha quedado estupendo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 03 Ago 2007 00:42

oliter escribió:
Riquisimo es el resultado, yo le suelo añadir un huevo duro, pero porque le gusta a mi costi, a mi sin huevo me encanta.
La próxima vez lo probare con huevo :D

:beso:

Responder