PATE DE AT?N:
-
- Cocinera/o
Estaba viento una lata de paté en atún en aceite y creo que podríamos hacerlo casero igual que el bocadelia no?... los ingredietes son un 45% de lomos de atún y luego puré de patata vinagre aceite.... y conservantes y todo eso.... con latas de atún pero al natural o incluso en aceite bien escurrido... ¿c**o lo tunearian las espert así
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi tia hace uno con mejillones, quesitos y surimi todo pasado por la batidora ( a veces le añade un poco de mayonesa), asi que supongo que algo parecido con el atún podrá hacerse, no???
Yo ahora mismo estoy intentando hacer un helado de fruta y que me quede cremoso, que es lo que no consigo
, ya os contaré.

Yo ahora mismo estoy intentando hacer un helado de fruta y que me quede cremoso, que es lo que no consigo

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo a veces (no muchas porque el bonito de lata no lo puedo tomar), c**o un par de latas, dos huevos batidos, pan de molde mojado en leche y un chorrito de nata o leche ideal y otro de tomate tipo "sol?s"
lo bato todo y lo pongo en un molde forrado con papel film al microondas hasta que veais que está todo cuajado (con el papel film que sale x los lados hago c**o una tapa y queda todo envuelto) - con estas cantidades sale c**o medio litro o así, para que veais el tipo de molde, más bien pequeño.
una vez hecho y frío se desmolda y se usa tipo paté o pastel de cabracho con mayonesa, salsa rosa...

lo bato todo y lo pongo en un molde forrado con papel film al microondas hasta que veais que está todo cuajado (con el papel film que sale x los lados hago c**o una tapa y queda todo envuelto) - con estas cantidades sale c**o medio litro o así, para que veais el tipo de molde, más bien pequeño.
una vez hecho y frío se desmolda y se usa tipo paté o pastel de cabracho con mayonesa, salsa rosa...
-
- Ayudanta/e de cocina