yolanda8 escribió:Hola a todos/as,
Bien ayer me estren? conla dieta y no sé que tal lo hice... os cuento:
Desyuno: 2 melocotones y una hora después 1 cafe con leche y sacarina
MM: 1 cortado
comida: coliflor y huevo y queso
cena: ensalada(lechuga, col lombarda, tomate, zanahoria, pimiento) y merluza la palncha
Resop?n (3h +tarde): sandía
Dudas: dentro de la categor?a fruta es posible comer mel?ny/o sandía.
Respecto al pan..?cual puedo comer por la mañana) ?se peude acompañar de jamon dulce, serrano, lomo embuchado?? ??es posible comer/cenar espaguettis integralres o arroz integral acompañado de verdur así?
??Algunos ejemplos de deseyuno??
Si tenéis puntas de ansiedad, tengo mucho estress, que hacáis? ??que puedo hacer??
Desayuno fuera de casa y no soy amiga de las margarinas, mermeladas, etc...
Muchas gracias
A ver, vamos por pasos.
1.- El desayuno es muy pobre, cómo tu dices te faltaría introducir hidratos de carbono. El pan que solemos comer es un pan de molde integral que venden en Mercadona, se llama Bread's. Aunque muchas de nosotras tambiénnos lo hacemos en casa 100% natural. éste pan lo puedes comer sólo en el desayuno o si no te va a contar cómo comida gluc?dica (sólo puedes hacer 4 a la semana). También se pueden comer pitas integrales, galletas aptas y tortas de an?s que tambiénhay alguna marca apta. P?sate por el foro de productos aptos. No hace falta esperar más de 20-30 minutos después de tomar la fruta para tomar el resto del desayuno y, de echo, es recomendable que no pase más de ?se tiempo.
2.- El café tiene que ser descafeinado o ar?biga y la leche desnatada, leche de soja o leche sin lactosa.
3.- El mel?n y la sandía mejos los tomes sólo en el desayuno.
4.- Volviendo a desayunos posibles...a ver, si tomas pan integral cómo son hidratos de carbono los puedes acompañar de embutido de pavo (mira el post de productos aptos), o queso 0% o melmelada apta. Si por el contrario te gusta tomar embutido, al ser graso, puedes tomarlo con pan Wasa Fibre. Es un pan tipo cracker que se puede tomar a todas horas ya que su alto contenido en fibra reduce su ig que es bajo. El wasa tambiénlo puedes mezclar con patés aptos. Pero sólo puedes tomar 3 desayunos grasos a la semana.
5.- Cena. Puedes cenar pasta y arroz integral para cenar aunque se recomienda más para la comida. Y piensa que te cuenta cómo una de las comidas gluc?dicas de las 4 permitidas en toda la semana.
6.- En picos de ansiedad, si son muy frecuentes, mejor tomes fruta ya que se digiere en 1/2 horita y puedes volver a comer más rápido, También ?s una opción valida los frutos secos y chocolate apto (sin abusar) pero recuerda que tardas 3h en digerirlos y hasta entonces no puedes volver a comer. De todas formas verás que siguiendo esta dieta los picos de ansiedad se reducen a la mínima expresión, y te habla una experta en ellos
Espero haberte aclarado un poco más las ideas. Pero tu sigui preguntando, que al principio todo es muy confuso.
Un besazo