Anita!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Quién va a hablar, ma?aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si tú no das abasto, s?, pero pq tienes inundada la bandeja de entrada con consultas, pedidos y demás del nuevo foro de belleza!!!!!!!!!!!!!!!!
Es q Geno duerme c**o una marmota cuando se pone, las cosas, c**o son...ahora tengo aceporrados a padre e hija, o sea, el parecido ya sab?is a Quién es, no a mi, q soy más bien lechuza....jajaja....
Por cierto, ha pasado de no agarrarse al pecho a no soltar la teta...hora y diez minutos hace un rato, aaaaaaaaggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y se la intentaba quitar de la boca y a llorar!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha dejado las tetas vacías, x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ylos cursos los llevo online, q presenciales queman mucho más, aunque en septiembre tengo dos presenciales, uno q dura un mes x las mañanas y otro , 15 días de tarde-noche...ese mes será curiosito...me llevar? foto de la niña, pa verla algo, x lo menos...
La verdad es q durmiendo 8 horas, lo q la niña duerme de noche de tir?n, se aguanta mucho mejor todo... así, ni siesta necesito, aprovecho a corregir cosas mentras ella duerme...
Y LMM de Fer, no, no viene a hacer limpieza..Ja!!!!!!!! Q te lo has creído!!!!!!!! Viene, DESPIERTA A LA NI?A , la achucha y luego se va...hoy le he pegado bronca otra vez x tfno y le he dicho q no le pienso abrir la puerta c**o se le ocurra hacer eso...y ha pedido perdón mil veces, jurando q no se repetir? (q cosas, mi madre pidiendo perdón...lo nunca visto...)...Anoche mirando lo del sacaleches un msj de mimagot y la tipa curioseando...tuve q cerrar pa q no viera esta web, pq la muy cabrona se fija en todo ( así he salido yo)...
Mi LMM sigue sin venir a ver a su nieta, y eso q la ha visto en foto y dice es muy guapa pq se parece a ellos, no c**o su otra nieta (la favorita hasta ahora, ahora destronada), q dice q tiene la cara más alargada y es más fe?cha (pobre cr?a...con lo q tiene...os juro q de no ser x el problem?n...es una niña preciosa, unos ojazos...) y es q c**o "se parece a la familia de ella"....ahora q, para ser tan favorita mi hija, pues no s?, tan sólo hay q coger un bus para venir a verla...pq yo yale he dicho a fer q es mi hija y no va a ninguna parte...y él ha dicho "SE?OR, Sí, SE?OR!!!!!!!!!!" o sea, me ha dado la razón...
Oye, ya q estamos d consejos, aprovecho y te lo hago aqui, aunque te lo iba a preguntar en el foro de belleza: PQ leches a mi hay épocas en q se me ondula mucho el pelo, cuando normalmente lo tengo superliso???? En el hospi al día siguiente de parir se me pusieron unos bucles q no veas...sin espuma ni nada, eh??? Q ya, si me doy espuma, ni te cuento...
Mi madre simplemente dice q el pelo experimenta cambios (hombre, hasta ahí, ya llego yo...) pero no me dice por qué...
Bueno, guapa y no te quejes q la q eres una campeona eres tú q tú no puedes teletrabajar en la pelu, q tienes q estar f?sicamente alli...a mi m cunde a veces más o lo parece pq mucho de mi trabajo lo puedo hacer desde aqui, tb en findes y demás...y a horas intempestivas, hija!!!!
Besitos
Bel
pd: Y además, no me tiran nada, nada los puntos de la episiotomía, ni me los estoy curando con nada q no sea agua clarita y jab?n neutro (c**o mucho, pero preferentemente, con agua)