mafibel dime como le haces.....:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mafibel dime como le haces.....

Mensaje por usuario inactivo 021 » 31 Jul 2007 17:04

pero vamos a ver, no hace ni una semana que has dado a luz, Geno esta contigo, estas recien parida, das cursos on-line, tienes la casa rural, eres autonoma, llevas a trabajadores tambien para ti, c**o narices tienes tiempo de forear??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me siento una inutil a tu lado, no lo entiendo.......... mis dias tienen 24h, los tuyos tienen 36h y no me he enterado? :cry: :cry: :cry: :cry:

Cuentame el secreto :cry: :cry: :cry: :cry: Esta la_mas_me de tu marido en tu casa y te hace las cosas de limpieza, plancha y comida?

Aclaramelo y enseñame porfa!!!!! Porque yo me pegue una semana sin entrar al foro y tu has recordado hasta la canastilla del caprabo:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 31 Jul 2007 17:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 31 Jul 2007 17:21

Anita, si tu eres otra todo terreno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 31 Jul 2007 17:28

LOURDES22 escribió:Anita, si tu eres otra todo terreno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni que lo digas! Ya quisiera yo hacer la mitad de lo que hacen estas dos mujeres! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Jul 2007 17:48

Anita!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Quién va a hablar, ma?aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si tú no das abasto, s?, pero pq tienes inundada la bandeja de entrada con consultas, pedidos y demás del nuevo foro de belleza!!!!!!!!!!!!!!!!

Es q Geno duerme c**o una marmota cuando se pone, las cosas, c**o son...ahora tengo aceporrados a padre e hija, o sea, el parecido ya sab?is a Quién es, no a mi, q soy más bien lechuza....jajaja....

Por cierto, ha pasado de no agarrarse al pecho a no soltar la teta...hora y diez minutos hace un rato, aaaaaaaaggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y se la intentaba quitar de la boca y a llorar!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha dejado las tetas vacías, x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ylos cursos los llevo online, q presenciales queman mucho más, aunque en septiembre tengo dos presenciales, uno q dura un mes x las mañanas y otro , 15 días de tarde-noche...ese mes será curiosito...me llevar? foto de la niña, pa verla algo, x lo menos...

La verdad es q durmiendo 8 horas, lo q la niña duerme de noche de tir?n, se aguanta mucho mejor todo... así, ni siesta necesito, aprovecho a corregir cosas mentras ella duerme...

Y LMM de Fer, no, no viene a hacer limpieza..Ja!!!!!!!! Q te lo has creído!!!!!!!! Viene, DESPIERTA A LA NI?A , la achucha y luego se va...hoy le he pegado bronca otra vez x tfno y le he dicho q no le pienso abrir la puerta c**o se le ocurra hacer eso...y ha pedido perdón mil veces, jurando q no se repetir? (q cosas, mi madre pidiendo perdón...lo nunca visto...)...Anoche mirando lo del sacaleches un msj de mimagot y la tipa curioseando...tuve q cerrar pa q no viera esta web, pq la muy cabrona se fija en todo ( así he salido yo)...

Mi LMM sigue sin venir a ver a su nieta, y eso q la ha visto en foto y dice es muy guapa pq se parece a ellos, no c**o su otra nieta (la favorita hasta ahora, ahora destronada), q dice q tiene la cara más alargada y es más fe?cha (pobre cr?a...con lo q tiene...os juro q de no ser x el problem?n...es una niña preciosa, unos ojazos...) y es q c**o "se parece a la familia de ella"....ahora q, para ser tan favorita mi hija, pues no s?, tan sólo hay q coger un bus para venir a verla...pq yo yale he dicho a fer q es mi hija y no va a ninguna parte...y él ha dicho "SE?OR, Sí, SE?OR!!!!!!!!!!" o sea, me ha dado la razón...

Oye, ya q estamos d consejos, aprovecho y te lo hago aqui, aunque te lo iba a preguntar en el foro de belleza: PQ leches a mi hay épocas en q se me ondula mucho el pelo, cuando normalmente lo tengo superliso???? En el hospi al día siguiente de parir se me pusieron unos bucles q no veas...sin espuma ni nada, eh??? Q ya, si me doy espuma, ni te cuento...
Mi madre simplemente dice q el pelo experimenta cambios (hombre, hasta ahí, ya llego yo...) pero no me dice por qué...

Bueno, guapa y no te quejes q la q eres una campeona eres tú q tú no puedes teletrabajar en la pelu, q tienes q estar f?sicamente alli...a mi m cunde a veces más o lo parece pq mucho de mi trabajo lo puedo hacer desde aqui, tb en findes y demás...y a horas intempestivas, hija!!!!

Besitos
Bel :beso:

pd: Y además, no me tiran nada, nada los puntos de la episiotomía, ni me los estoy curando con nada q no sea agua clarita y jab?n neutro (c**o mucho, pero preferentemente, con agua) :lol:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 31 Jul 2007 18:00

anitacas,hoy mismo tambien estaba pensando yo lo mismo

será de otra pasta c**o los toreros???? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 31 Jul 2007 18:03

PRiSPeR escribió:
LOURDES22 escribió:Anita, si tu eres otra todo terreno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni que lo digas! Ya quisiera yo hacer la mitad de lo que hacen estas dos mujeres! :lol: :lol: :lol:

yo tambien me apunto donde dices que se dan clases de todo terreno?????? :lol: :lol: :lol:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 31 Jul 2007 18:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que son mujeres de guerra :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 31 Jul 2007 22:47

pues bel, si te pasa en el embarazo y parto es normal, son las hormonas, cambian el pelo de liso a rizado, o de rizado a liso, pero de diario y sin estar embarazada, pues no tengo ni idea, solo lo he visto en los cambios de niña a mujer, c**o la cancion :lol: :lol: y en grandes cambios hormonales, c**o el embarazo parto, o quimioterapias, o tratamientos hormonales, pero por nada y de repente...... :duda: :duda: pos va a ser que no! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Dile a tu madre que me lo explique a mi tambien. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 31 Jul 2007 23:03

anitacas escribió:pues bel, si te pasa en el embarazo y parto es normal, son las hormonas, cambian el pelo de liso a rizado, o de rizado a liso, pero de diario y sin estar embarazada, pues no tengo ni idea, solo lo he visto en los cambios de niña a mujer, c**o la cancion :lol: :lol: y en grandes cambios hormonales, c**o el embarazo parto, o quimioterapias, o tratamientos hormonales, pero por nada y de repente...... :duda: :duda: pos va a ser que no! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Dile a tu madre que me lo explique a mi tambien. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Será una entendida en esos temas :lol:

Responder