Pero tengo entendido q en la clúnica Acuario tp tienen muchos medios para neonatos, es decir, q si hay problemas en el parto, pitando para el hospital de Elche, no??? Es lo q he leído...s? q conozco a gente lo ha tenido alli y muy bien, pero no hubo problemas....
Y lo de casa...bufffffffff....mirad, a pocos problemas q haya...la mía a última hora tuvo dos vueltas de cord?n, sí q fue a última hora, pq Geno ven?a mirando para arriba (boca abajo y bien encajada pero mirando hacia el cielo) y tienen q nacer mirando hacia el suelo...y ésta en la última hora estuvo díndose la vuelta (q la notaba yoperfectamente girarse, pq me presionaba la vejiga q no veas...me tuvo me?ndome alli ni sí...), y supongo q es cuando se le enrosc?....algo de reanimaci?n tuvo la peke, pero vamos, apenas, sin ninguna consecuencia...pero imaginad q hay serios problemas, sale el cr?o cian?tico y se pone azul y a ver si no hay medios, cómo se le reanima...
Lo de la maniobra Kristeller tb lo va en el reportaje....a mi me la hicieron, c**o a naturh, ni sí las veces...yo les gritaba q parasen, q eso no...y una matrona borde y absolutamente repelente (las demás, bien, de hecho, la q me asisti? todo el parto, un encanto, Cathy se llamaba), me empez? a gritar alli mismo: BONITA, ESTOY HACIENDO POR TU HIJO LO Q T? NO HACES, SACARLO!!!!!!!!!!!!!!!! Os parece normal??? Yo empec? a llorar mientras empujaba...con la epidural es lo q tiene, q no sabes si estés empujando correctamente...pero eso ellas deberían saberlo...y desde luego, un poco más de humanidad, q por supuesto, es mi hija y soy la primera en querer q todo vaya bien y sacarla, pase yo daño o no, lo primero, era ella...
Fer se ponía malo, d hecho, alucin? con lo de la Kristeller...lo pasó fatal...lo sacaron de alli...yo casi ni me enteré si estaba o no, pq bastante tenía yo con todas alli ech?ndoseme encima...
Menos mal q lo de la niña dur? unos 20-25 minutos en total, no más...lo de la placenta dur? una hora para sacármela de lo alta q la tenía....y pese a todo, se me quedé una membranita dentro, q espeor ya haber eliminado pq estoy en tratamienot y si no, ocmo os dije, legrado (ojalá q no, sobre todo, x estar ingresada y sin mi niña...)...dehecho, m voy a tomar ahora mi medicina, q no me salto ni una toma...
Besos...
bel