Pues c**o no dejes de comer mañana y pasado...neo_mrl escribió:Bueno Yilana, pues yo peso 61, un kilito más... parece que los calores están haciendo estragos.![]()
![]()
![]()
Y eso que todavía no me he ido de vacaciones. A ver si los 10 días que me quedan para irme me modero un poquito y vuelvo a los 60, para tener margen a engordar un poquito en las vacaciones.
![]()
![]()
![]()
![]()
No mujer, que mañana es el viernes es el último día que trabajo pero no nos marchamos hasta el 11 de agosto. Tengo 10 días para estar todavía en casa, y aunque está en vacaciones en casa no me paso, lo malo es fuera, que aunque quieras es imposible comer bien.yilana escribió:Pues c**o no dejes de comer mañana y pasado...neo_mrl escribió:Bueno Yilana, pues yo peso 61, un kilito más... parece que los calores están haciendo estragos.![]()
![]()
![]()
Y eso que todavía no me he ido de vacaciones. A ver si los 10 días que me quedan para irme me modero un poquito y vuelvo a los 60, para tener margen a engordar un poquito en las vacaciones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo espero que cuando mi cuerpo vuelva a regularse baje un poco la aguja, porque si no...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados