**PESADA DE AGOSTO**:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Ago 2007 08:55

Bueno Yilana, pues yo peso 61, un kilito más... parece que los calores están haciendo estragos. :lol: :lol: :lol: :lol: Y eso que todavía no me he ido de vacaciones. A ver si los 10 días que me quedan para irme me modero un poquito y vuelvo a los 60, para tener margen a engordar un poquito en las vacaciones.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Ago 2007 08:59

neo_mrl escribió:Bueno Yilana, pues yo peso 61, un kilito más... parece que los calores están haciendo estragos. :lol: :lol: :lol: :lol: Y eso que todavía no me he ido de vacaciones. A ver si los 10 días que me quedan para irme me modero un poquito y vuelvo a los 60, para tener margen a engordar un poquito en las vacaciones.

Pues c**o no dejes de comer mañana y pasado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo espero que cuando mi cuerpo vuelva a regularse baje un poco la aguja, porque si no... :pelea:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 01 Ago 2007 09:03

Se me ha olvidado pesarme :cry:
Mañana lo pongo, vale??

:beso:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 01 Ago 2007 09:17

que contenta estoy, con la de 20% que habia hecho ultimamente, ahora peso 73,5 y he bajado desde julio 2,1 :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Ago 2007 09:18

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Bueno Yilana, pues yo peso 61, un kilito más... parece que los calores están haciendo estragos. :lol: :lol: :lol: :lol: Y eso que todavía no me he ido de vacaciones. A ver si los 10 días que me quedan para irme me modero un poquito y vuelvo a los 60, para tener margen a engordar un poquito en las vacaciones.

Pues c**o no dejes de comer mañana y pasado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo espero que cuando mi cuerpo vuelva a regularse baje un poco la aguja, porque si no... :pelea:
No mujer, que mañana es el viernes es el último día que trabajo pero no nos marchamos hasta el 11 de agosto. Tengo 10 días para estar todavía en casa, y aunque está en vacaciones en casa no me paso, lo malo es fuera, que aunque quieras es imposible comer bien.

???Animo y a por los kilos!!! :lol: :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 01 Ago 2007 09:28

Ole, ole y ole!! Me he pesao esta mañana y son 62,8 Kg. así que son 2,2 kg que les he dicho "bye, bye" 8) No parece mucho, pero para empezar con la dieta y no llevarla a rajatabla... El mied?n me da ahora que tambiénme quedo 15 días de vacaciones... :nodigona:
:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Ago 2007 09:45

Pues lo mío no es sorpresa, porque llevo todo el mes haciendo el tonto y más que el tonto, sin control ninguno, ni de cantidades ni de pautas, encima cuando estoy así le tengo púnico a la b?scula y dejo de pesarme por completo, con lo cual cada vez la cosa va a más, pero c**o a esto hay que ponerle un freno, hoy le he echado valor y me he subido a la b?scula, y 66,800. Unos tres kilos para arriba, pero hoy empiezo con ganas. Cambio ahora mismo el ticker, y a ver si me centro.

Y esto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para las perdedoras. :wink:

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Ago 2007 10:12

pues yo estoy contenta....despues de 15 dias de vacas de mi marido, saliendo por ahi a ver sitios y comer lo tipico de cada zona, y aqui noche si, noche no a ponerme c**o una :cerdito: de jalar, he engordado medio kilo, de 77,4 a 77,9 y teniendo en cuenta q en esta semana me tiene q venir el periodo, asi q no está mal ;)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Ago 2007 10:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
este aplauso,para todas las que habeis conseguido ,quitar peso , :)
y las que no seguir intentandolo , que ahora ya sabeis que son malas fechas, hay muchas tentaciones, por todos sitios , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para vosotras :wink:
yilana, neo , :wink: eso vosotras lo quitais en 4 dias , ya lo vereis :up:
yo estoy super contenta,este mes he bajado un poco mas,y mira uqe hago chandrios los fines de semana :lol: :lol:
asi que he quitado.......

800 g.,
mi peso ahora es 59.9 :D :up:

estoy contentisima he cambiado de numero :lol: :lol:
pero a ver este mes , que mal lo veo,seguro que me toca unirme al club de neo, yilana ,mariel,ilogic......:lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Ago 2007 10:41

Y mio argala, peso 73 kg., bueno, espero que pase el verano, porque ahora con lo hinchada que estoy, no me veo bien.

En el balneario espero no engordar nada, porque me pienso pasar el dia en las piscinas, y si c**o algo que sean agujetas, pero luego me voy a Gijón y ahi si que no voy a perdonar las sidras, con las tapitas, y a la vuelta, pues empezar otra vez de cero.

:beso: :beso: :beso:

Responder