Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 31 Jul 2007 19:04

Me uno a l pregunta de COCO27, el yogur es ilimitado c**o el helado o se refiere a un yogurt normal??
y otra cosa, cuando coma ensaladilla no puedo acompañarla de algun pico, aunque sean dos o tres????

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 31 Jul 2007 19:52

pabela escribió:Me uno a l pregunta de COCO27, el yogur es ilimitado c**o el helado o se refiere a un yogurt normal??
y otra cosa, cuando coma ensaladilla no puedo acompañarla de algun pico, aunque sean dos o tres????
Yo pensaba q el yogur era solo uno, pero por la reciente respuesta de kissy deduzco q si tienes hambre puedes comerte más de uno.

Y respecto a lo de comer picos con la ensaladilla :mal: :mal: pan solo se puede comer el de la mañana y los picos creo q se considerar?an pan, no???

bruji
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji » 31 Jul 2007 19:56

soy bruji, me he unido a la dieta, pero solo he perdido 200 gr, espero que la semana proxima sea mejor, de todas maneras me he puesto con la regla y creo que influye.

bruji:1ª Semana 200 gr
:cry: :cry: :cry:

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 31 Jul 2007 20:25

pos claro q influye el periodo, se engorda de 800 gramos a 2 kilos, dependiendo de la retenci?n de líquidos de cada una. No te desanimas, es q te ha tocado una semana mu mala para empezar...

Bueno y con respecto a la ensaladilla, os la comeis sin picos ni nada????? :cry: :cry: :cry: :cry:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 31 Jul 2007 22:53

Holaaaa Aquí vuelto yo, disculpar si respondo a cosas que estaban ya respondidas, escribir? todo según lea jejeje :)

mayicat: Jejeje al final no he cargado tantos carretillos :)

Mir79: Actualizada!!

crazy_mai: Pues tuve suerte en mi puesta al sol... pero me he chamuscado!!!!! mi padre me decía que parezco una sueca jajajaja

Nerva: Pues he estado en La Rioja ahí asandome al sol y todo eso...

pabela: Hamburguesa COMPLETA!

paena: Uyyy no veas que bonitas, hasta vi una estrella fugaz, que bonito... me encanta dormir en el jard?n!!!

v_galadriel: Jajaja no te preocupes que no hay que decirme siempre que estoy aquí porque sino me lo acabo creyendo.... :wink: jeje

kissy24: Yo hice un curso de photoshop y bueno... me defiendo por ahi con él ^^ luego veré ese video a ver qué tal es... que ahora acabo de llegar y me dedico a vosotras lo primero de todo

KALERA: Joooo gracias!!!! yo tambiénos he hechado mucho de menos!!!! os he nombrado una de veces... mi familia hasta memiraba feo jajajaja

Chema5: Con un poquito de retraso pero.... Actualizado!!!!! y esto pinta bien :)

COCO27: ?nimo!!! ya te he actualizado!!!

marmottina: Actualizada!!!

Pxcocina: Actualizadaaaaaaaa

nesy: Actualizadas pues

Nerea62: Actualizada!!!

marvi: Actualizada tú también!!!

Mir79: Actualizada!!! No se puede hacer el cambio del bocadillo a la tarde (supongo que te lo habrán respondido) y pues.. la única soluci?n... llenarte a helado :)

PRiSPeR: ?nimo!!!! Actualizada :)

lay: Felicidades!!!

lidia: Actualizada!!! pero me faltan unas semanas tuyas

pabela: Actualizada!!!

chelitita2007: Actualizada!

MANANA: Actualizada!

Annacook: Actualizada!!!!

mig: Actualizada!!!

crazy_mai: Actualizada!!!

GIG: ACtualizada!!! empiezalo donde lo dejes :)

luchivi: Felicidades a tu niño, Actualizada!!!

pabela: No se especifica el tipo de queso, puede ser el que gustes

mayicat: Actualizada!!!

COCO27: Yogur c**o helado ilimitado(bueno... el l?mite lo pone tu estémago)

segedana: Actualizada

pabela: Qué es un pico?

bruji: Te toca el número tanguero 151 y ya te tengo actualizada :) bienvenida a la dieta!!!!

Bueno creo que por ahora he actualizado a todas, mañana a la mañana pondre la actualización en la primera página(si me acuerdo y sino recordarme a ver) acabo de llegar hace apenas una horita porque ufffff vaya lío en fin me voy a ver mis ponys y a sacar la maleta jejeje agur!!!

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 31 Jul 2007 23:31

Tanguera 50
Semana 11 +900

Secre actualizame esta semana un desastre y solo me sali el día de la pizza que hice cena libre y me comi un poco de pan tostado y un poco de vino ya veremos que pasa la proxima semana se te echaba de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 01 Ago 2007 07:59

pilina: Actualizada!!!!

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

yogur

Mensaje por COCO27 » 01 Ago 2007 08:49

MENUDA ALEGRIA ME DAS CON LO DEL YOGUR, PORQUE ESTOY INTENTANDO COMER MENOS HELADO EN LAS TARDES Y ME COMIA UN YOGUR 0% PERO HAY DIAS QUE EL ESTOMAGO SE QUEJA Y ME PIDE AL MENOS OTRO YOGURCITO. GRACIAS SECRE POR TU AYUDA. :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 01 Ago 2007 09:55

Hola chicas, he empezado esta semana la dieta, pero solo para ver si puedo adelgazar algo antes de irme el dia 15, despues si que ya será en superenserio :nodigona: :nodigona: ahora de momento la hago pero algún día me descarrio un poco( es lo que tiene el estar en casa :( :( )Pues bueno he empezado por la dieta 11, bueno hemos empezado porque en casa la hacemos mi marido y mi hija, leí que se podia empezar por la que se quisiera y esta me pareció bien con su gazpzchito y todo :lol: :lol: Bueno a lo que iba , hoy nos toca ensaladilla y bio y mi pregunta es : la ensaladilla es solo la verdurita hervida y con mayonesa ? c**o su nombre dice una ensaladilla con todas las de la ley, osea con su huevo , su atún, su pimiento morr?n etc y el bio se puede comer solo 1 o puedo más?, es que mi marido es grande y su trabajo es duro y no quisiera que se quedara con hambre, porque si no la dieta le durar? 2 dias :lol: :lol:. Hasta que me vaya seguro que os hare mas de una consulta, pero cuando vuelva de vacaciones entonces ya será oficalmente chica tanga y os pediré mi numero :nodigona: :nodigona:, de momento no porque estoy haciendo muchas trampas :cry: :cry: Muchas gracias a todas las que estais ayudando a que las que somos nuevas en la dieta nos enteremos un poco, :beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BUENOS Y PRECIOSOS DIAS

Mensaje por nubol » 01 Ago 2007 10:14

HOLA GUAPAS, BUENOS DIAS A TODAS Y SOBRE TODO A LA SECRE, OSTADAR, buf! chica te se encuentra a faltar, eh?, bueno me alegro que ya estes aqui, pronto me ire yo :wink: y no se c**o debo comer para no engordar pero no hacer dieta, teneis ide así :wink:
Bueno guapa actualizame, TANGUERA 143, -600 grs.
Me tocba peso ayer, pero no tenia pilas la bascula, asi que me he pesado hoy, he tenido 3 salidas y una con cumpleaños y paste y todo, por eso estoy muyyyyyyyyyyyy contenta. con mis 600 grs de menos, :plas: :plas: :plas:
esta semana que estoy haciendo las cenas son durillas, a mi tanta macedonia, me revulve el estomago, menos mal que hoy comere "CANELONES"
BUENO HASTA LUEGO Y GRACIAS POR TODO :beso:

Responder