Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Cafetera/o
Yo pensaba q el yogur era solo uno, pero por la reciente respuesta de kissy deduzco q si tienes hambre puedes comerte más de uno.pabela escribió:Me uno a l pregunta de COCO27, el yogur es ilimitado c**o el helado o se refiere a un yogurt normal??
y otra cosa, cuando coma ensaladilla no puedo acompañarla de algun pico, aunque sean dos o tres????
Y respecto a lo de comer picos con la ensaladilla

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Holaaaa Aquí vuelto yo, disculpar si respondo a cosas que estaban ya respondidas, escribir? todo según lea jejeje 
mayicat: Jejeje al final no he cargado tantos carretillos
Mir79: Actualizada!!
crazy_mai: Pues tuve suerte en mi puesta al sol... pero me he chamuscado!!!!! mi padre me decía que parezco una sueca jajajaja
Nerva: Pues he estado en La Rioja ahí asandome al sol y todo eso...
pabela: Hamburguesa COMPLETA!
paena: Uyyy no veas que bonitas, hasta vi una estrella fugaz, que bonito... me encanta dormir en el jard?n!!!
v_galadriel: Jajaja no te preocupes que no hay que decirme siempre que estoy aquí porque sino me lo acabo creyendo....
jeje
kissy24: Yo hice un curso de photoshop y bueno... me defiendo por ahi con él ^^ luego veré ese video a ver qué tal es... que ahora acabo de llegar y me dedico a vosotras lo primero de todo
KALERA: Joooo gracias!!!! yo tambiénos he hechado mucho de menos!!!! os he nombrado una de veces... mi familia hasta memiraba feo jajajaja
Chema5: Con un poquito de retraso pero.... Actualizado!!!!! y esto pinta bien
COCO27: ?nimo!!! ya te he actualizado!!!
marmottina: Actualizada!!!
Pxcocina: Actualizadaaaaaaaa
nesy: Actualizadas pues
Nerea62: Actualizada!!!
marvi: Actualizada tú también!!!
Mir79: Actualizada!!! No se puede hacer el cambio del bocadillo a la tarde (supongo que te lo habrán respondido) y pues.. la única soluci?n... llenarte a helado
PRiSPeR: ?nimo!!!! Actualizada
lay: Felicidades!!!
lidia: Actualizada!!! pero me faltan unas semanas tuyas
pabela: Actualizada!!!
chelitita2007: Actualizada!
MANANA: Actualizada!
Annacook: Actualizada!!!!
mig: Actualizada!!!
crazy_mai: Actualizada!!!
GIG: ACtualizada!!! empiezalo donde lo dejes
luchivi: Felicidades a tu niño, Actualizada!!!
pabela: No se especifica el tipo de queso, puede ser el que gustes
mayicat: Actualizada!!!
COCO27: Yogur c**o helado ilimitado(bueno... el l?mite lo pone tu estémago)
segedana: Actualizada
pabela: Qué es un pico?
bruji: Te toca el número tanguero 151 y ya te tengo actualizada
bienvenida a la dieta!!!!
Bueno creo que por ahora he actualizado a todas, mañana a la mañana pondre la actualización en la primera página(si me acuerdo y sino recordarme a ver) acabo de llegar hace apenas una horita porque ufffff vaya lío en fin me voy a ver mis ponys y a sacar la maleta jejeje agur!!!

mayicat: Jejeje al final no he cargado tantos carretillos

Mir79: Actualizada!!
crazy_mai: Pues tuve suerte en mi puesta al sol... pero me he chamuscado!!!!! mi padre me decía que parezco una sueca jajajaja
Nerva: Pues he estado en La Rioja ahí asandome al sol y todo eso...
pabela: Hamburguesa COMPLETA!
paena: Uyyy no veas que bonitas, hasta vi una estrella fugaz, que bonito... me encanta dormir en el jard?n!!!
v_galadriel: Jajaja no te preocupes que no hay que decirme siempre que estoy aquí porque sino me lo acabo creyendo....

kissy24: Yo hice un curso de photoshop y bueno... me defiendo por ahi con él ^^ luego veré ese video a ver qué tal es... que ahora acabo de llegar y me dedico a vosotras lo primero de todo
KALERA: Joooo gracias!!!! yo tambiénos he hechado mucho de menos!!!! os he nombrado una de veces... mi familia hasta memiraba feo jajajaja
Chema5: Con un poquito de retraso pero.... Actualizado!!!!! y esto pinta bien

COCO27: ?nimo!!! ya te he actualizado!!!
marmottina: Actualizada!!!
Pxcocina: Actualizadaaaaaaaa
nesy: Actualizadas pues
Nerea62: Actualizada!!!
marvi: Actualizada tú también!!!
Mir79: Actualizada!!! No se puede hacer el cambio del bocadillo a la tarde (supongo que te lo habrán respondido) y pues.. la única soluci?n... llenarte a helado

PRiSPeR: ?nimo!!!! Actualizada

lay: Felicidades!!!
lidia: Actualizada!!! pero me faltan unas semanas tuyas
pabela: Actualizada!!!
chelitita2007: Actualizada!
MANANA: Actualizada!
Annacook: Actualizada!!!!
mig: Actualizada!!!
crazy_mai: Actualizada!!!
GIG: ACtualizada!!! empiezalo donde lo dejes

luchivi: Felicidades a tu niño, Actualizada!!!
pabela: No se especifica el tipo de queso, puede ser el que gustes
mayicat: Actualizada!!!
COCO27: Yogur c**o helado ilimitado(bueno... el l?mite lo pone tu estémago)
segedana: Actualizada
pabela: Qué es un pico?
bruji: Te toca el número tanguero 151 y ya te tengo actualizada

Bueno creo que por ahora he actualizado a todas, mañana a la mañana pondre la actualización en la primera página(si me acuerdo y sino recordarme a ver) acabo de llegar hace apenas una horita porque ufffff vaya lío en fin me voy a ver mis ponys y a sacar la maleta jejeje agur!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
- Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!
yogur
MENUDA ALEGRIA ME DAS CON LO DEL YOGUR, PORQUE ESTOY INTENTANDO COMER MENOS HELADO EN LAS TARDES Y ME COMIA UN YOGUR 0% PERO HAY DIAS QUE EL ESTOMAGO SE QUEJA Y ME PIDE AL MENOS OTRO YOGURCITO. GRACIAS SECRE POR TU AYUDA. 

-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, he empezado esta semana la dieta, pero solo para ver si puedo adelgazar algo antes de irme el dia 15, despues si que ya será en superenserio
ahora de momento la hago pero algún día me descarrio un poco( es lo que tiene el estar en casa
)Pues bueno he empezado por la dieta 11, bueno hemos empezado porque en casa la hacemos mi marido y mi hija, leí que se podia empezar por la que se quisiera y esta me pareció bien con su gazpzchito y todo
Bueno a lo que iba , hoy nos toca ensaladilla y bio y mi pregunta es : la ensaladilla es solo la verdurita hervida y con mayonesa ? c**o su nombre dice una ensaladilla con todas las de la ley, osea con su huevo , su atún, su pimiento morr?n etc y el bio se puede comer solo 1 o puedo más?, es que mi marido es grande y su trabajo es duro y no quisiera que se quedara con hambre, porque si no la dieta le durar? 2 dias
. Hasta que me vaya seguro que os hare mas de una consulta, pero cuando vuelva de vacaciones entonces ya será oficalmente chica tanga y os pediré mi numero
, de momento no porque estoy haciendo muchas trampas
Muchas gracias a todas las que estais ayudando a que las que somos nuevas en la dieta nos enteremos un poco,

-
- Repostera-pastelera/o
BUENOS Y PRECIOSOS DIAS
HOLA GUAPAS, BUENOS DIAS A TODAS Y SOBRE TODO A LA SECRE, OSTADAR, buf! chica te se encuentra a faltar, eh?, bueno me alegro que ya estes aqui, pronto me ire yo
y no se c**o debo comer para no engordar pero no hacer dieta, teneis ide así
Bueno guapa actualizame, TANGUERA 143, -600 grs.
Me tocba peso ayer, pero no tenia pilas la bascula, asi que me he pesado hoy, he tenido 3 salidas y una con cumpleaños y paste y todo, por eso estoy muyyyyyyyyyyyy contenta. con mis 600 grs de menos,

esta semana que estoy haciendo las cenas son durillas, a mi tanta macedonia, me revulve el estomago, menos mal que hoy comere "CANELONES"
BUENO HASTA LUEGO Y GRACIAS POR TODO

Bueno guapa actualizame, TANGUERA 143, -600 grs.
Me tocba peso ayer, pero no tenia pilas la bascula, asi que me he pesado hoy, he tenido 3 salidas y una con cumpleaños y paste y todo, por eso estoy muyyyyyyyyyyyy contenta. con mis 600 grs de menos,

esta semana que estoy haciendo las cenas son durillas, a mi tanta macedonia, me revulve el estomago, menos mal que hoy comere "CANELONES"
BUENO HASTA LUEGO Y GRACIAS POR TODO