PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 01 Ago 2007 10:59

Pik. pik...cómo nos gusta lo prohibido, verdad? :lol:
Intenta que sea un trocito pequeño para hacerte pasar el mono... así tu peso se resentir? mínimamente... :up:

Besazo
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 01 Ago 2007 11:10

Ays Nelly... es que llevo unos 2 meses sin ni tan siquiera olerlo pero es que es un pecado taaaaaan bueno!!! :lol:

Ya sí que aún así no debo, pero he venido patinando al trabajo y volverá patinando, y luego ir? a la playa o a la piscina y así hago más deporte, para al menos lavar mi conciencia :wink:

Me lo tomará a vuestra salud compa?eras!!!! :coqueta:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 01 Ago 2007 12:52

Ok, pero mm?ndanos un poco del olorcillo... así tambiénlo disfrutamos :lol: :lol:

Besazo

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 01 Ago 2007 12:55

Hola a todas y todo,

Yo todavía ando por aquí oficialmente el viernes empiezo las vacaciones, pero hago de más y de menos. Voy a tener posibilidad de conectarme incluso durante las vacaciones excepto del 4/8 al 15/8 salvo que entre en algun ciber de Cantabria...

Veo que aunque pocas, el foro está más o menos animadillo...
Yolanda8 ya te han corregido lo del desayuno, recuerda una de las normas que mejor me va a mi para no mezclar alimentos no permitidos:
IG MEDIO ( pan integral, pasta, arroz....) NUNCA con GRASAS...

Puedes comer cosas mas elaboradas, para no caer en el aburrimiento...
y controla el numero de cenas grasas permitido ( 2 a la semana).

Si el cafe del desayuno es arabigo o descafeinado y la leche desnatada, puedes cambiarle el nombre por UN DESGRACIADO.

ah! Una cosilla a las devoradoras de pasteles, helados Monty y demás, no os olvideis que no podeis superar los 20 gramos de FRUCTOSA/DIA.

Os pongo el menu de ayer:

D: Un rebanada de pan integral tostado con aceite. 3 galletitas guillon de maermelada de ciruela apta casera. Un te de manzana + limón edulcorado con fructosa.

MM: 2 ciruelas pequeñitas

C: Sardinada en la barbacoa ( 12), ensalada de tomates y pepino.Una copa de vino tinto.2 onzas de choco 70% sin. Un te de manzana + limón.

C: Pizza Monty de verduras y aceitunas negras.

Bueno os dejo, luego entrare si puedo y si no a la noche...

Un beso a todas...
Pitu, Mcor, Escubi...que se os echa de menos...

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 01 Ago 2007 13:10

"Jelow chicas"!

Bueno, bueno... despues de 2 reuniones, va despejandose el trabajo (por Dios, que ganas tengo ke llegue el viernes!)

Pik, Pik... pero bueno!!! eso es un crimen con alebos?a y premeditaci?n!! pero ke fuerte! bueno majeta, espero ke te aproveche. Dale un mordisco a nuestra salud.

Tengo una duda respecto a la leche y el queso, que me ha surgido viendo el menú de Yolanda8... y esque ella ha tomado l?cteos en todas las comidas: leche en el desayuno, queso en la comida, cortado a media tarde y queso y yogur en la cena..... ??eso se puede?? Yo tenia entendido que sólo se podia 2 l?cteos al dia y que sólo con 1 cortado ya te contaba c**o uno.... :nodigona: Porfis ke alguien me aclare esta duda !!!

Es porque el keso graso cuenta c**o grasa y no c**o l?cteo? :nodigona: Voy muy desencaminada? :duda:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 01 Ago 2007 13:18

Xelinaaa soy una pecadora, arder? en los fuegos eternos :lol:

L?cteos: queso 0%, leche (menos la que no tiene lactosa), yogurt desnatado.
No l?cteos: queso curado, yogurt entero, yogurt griego, cuajada.
Es lo que tengo entendido, guapetona, pero seguro que las expertas te lo pueden decir mejor :coqueta:

Sandy dónde estaaaaaaaaa?s?? Mcor, Escubi, Maribel, Nefer, Pitu, Moni, Yolanda... holaaaaa :)

Nelly espero que haya ido bien el tema de los puntos de tu padre!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 01 Ago 2007 14:06

Pik, vamos ahora por la tarde...

ya os contaré luego...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 01 Ago 2007 15:12

Bueeeeeeno chicas, me voy a casa a comer! Tranquilas, mi comida será montibuena total, ensaladita con pechuga a la plancha :D

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 01 Ago 2007 16:19

beeenaaas:

Pik, entendido lo de los l?cteos!! Muchas Mercis

AAyssss hoy he comido Vermicelli carbonara...... :) me han sabido a pecado... parece mentira ke podamos comer esta eskicitez en esta dieta.. que contenta toyyyyyyyyy :lol: :lol: :up:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Ago 2007 07:34

Buenos días!!!

Por favor, qué muerto está ésto!!! A ver si lo mantenemos animaditos l@s que quedamos por aquí!!!

Ahí va mi menú de ayer:

D: Pan bread's con aceite y leche s/lactosa.
MM: Nada.
C: Vermicelli con atún y helado casero de choco a la naranja...buenísimo!!!
MT: Zumo disfruta.
C Ensalada con un poquito de todo (todo monty) en casa de mis papis, lomo y una melocotún.

Bueno, ayer le quitaron los puntos a mi papi, le dijeron que lo tiene muy bien y le pusieron los steristrips (tiras de puntos de papel) y que las aguante hasta que se caigan. La semana que viene empiexa la recuperaci?n, pero, cómo es tan inquieto, ayer ya quería hacer de todo con la mano, suerte que le han puesto los otros puntos... :lol:
Hoy nos toca médico a Barna, cómo él no puede conducir...por favor, ésta semana parecemos el ambulatorio volante...al martes acompa?? a mi costi que iba al oculista y después de las pruebas no podía conducir, ayer a mi padre a por los puntos y hoy otra vez pero más lejos...pero todo el mundo tranquilo es un simple revisi?n de nada...no preocuparse...

Bueno, me voy a cumplir un poco con las tareas de la casa que si no...me queda todo de patas arriba con tanta movida por qué es que cada día me tiro casi toda la mañana fuera de casa por ir preparando la boda :)

Besazo y hasta luego

Responder