llampec: Lo tenía actualizado lo que no tengo hecho es ponerlo en la primera página, ahora lo pongo en un ratito
mersa: Pues eso de comerte un helado y a la hora otro helado tb me lo he solido preguntar yo... aunque c**o nunca me ha hecho falta pues no lo he puesto en el foro, a ver que dice kissy, lo de la ensaladilla y fruta imagino que es una pieza de fruta y en caso de que sea más de una seráa de lo mismo porque sino tb creo que pondría macedonia, pero a ver que te responde la reina kissy
dulcera: Yo hago lo mismo para la macedonia, corto en dados las diferentes frutas que voy a comer y adentro!!! algunas veces le pongo zumo de naranja

para que te más rico
paena: Jajaja ahora mi cuidado con el sol es no volver a ponerme al sol jajjaja, y pues claro que ped? por las tangueras jajajaja para que sigamos estando divinas de la muerte jejejeje Ya te he actualizado. Lo de la barra, al hacerla, en el último paso (junto al link que copiaste en la firma) te aparec?a un link que es el que debes gardar y desde el cual se modifica la barra
pabela: Sigo sin saber que es el pico o los colines, pero en fin si se parece al pan pues no se puede. El plátano sí se puede tomar en la macedonia, de hecho es en donde se debe tomar

kissy dijo que lo reserv?ramos para las macedonias esa fruta (yo pongo mucho plátano en la macedonia porque me gusta muchísimo)
Mir79: Jejeje sí han cundido mucho y gracias

Respecto al caballo.... ni idea jeje y al bocadillo... mientras solo sean 50gr de pan... pues todo bien

yo lo tengo medido en 2 bimbos jajaja