Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 02 Ago 2007 00:56

ostadar no sabes lo q es un pico???????????????' pues es c**o llamamos por aquí, en Andaluc?a, a los colines, bueno creo q se llama así. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y la pregunta era si se podía comer con algo de pan o picos la ensaladilla....

y una preguntita más ya q estoy aki, el plátano está permitido en la macedonia de fruta???

Mir79
Novata/o

Mensaje por Mir79 » 02 Ago 2007 09:45

Buenos días!!!

Bienvenida secre: veo que te han cundido 8)
Gracias por actualizarnos tan rápido, eso es dedicación.

kissy no sabes la alegría que me has dado con el yogur, (bueno, a mi y a más tangueras) he descubierto unos que son 0% y son de 200g así que me tomo 2 y llego muy bien a la cena mmmmmmm pero el finde me permito algún heladito.

2 preguntas más:

-el bistec puede ser de caballo?? Tiene más hierro y menos grasa que la ternera. Supongo que sí pero me esperar? a la respuesta. Es que con tanta carne... es por variar.

-el bocadillo de la mañana puede ser lo grande que queramos? c**o no se especifica y por la linea de la dieta diria que el tamaño no importa, aunque no quiero pasarme creo que 50g es muy poco. (del bocadillo claro) :)

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 02 Ago 2007 11:50

llampec: Lo tenía actualizado lo que no tengo hecho es ponerlo en la primera página, ahora lo pongo en un ratito

mersa: Pues eso de comerte un helado y a la hora otro helado tb me lo he solido preguntar yo... aunque c**o nunca me ha hecho falta pues no lo he puesto en el foro, a ver que dice kissy, lo de la ensaladilla y fruta imagino que es una pieza de fruta y en caso de que sea más de una seráa de lo mismo porque sino tb creo que pondría macedonia, pero a ver que te responde la reina kissy

dulcera: Yo hago lo mismo para la macedonia, corto en dados las diferentes frutas que voy a comer y adentro!!! algunas veces le pongo zumo de naranja :) para que te más rico

paena: Jajaja ahora mi cuidado con el sol es no volver a ponerme al sol jajjaja, y pues claro que ped? por las tangueras jajajaja para que sigamos estando divinas de la muerte jejejeje Ya te he actualizado. Lo de la barra, al hacerla, en el último paso (junto al link que copiaste en la firma) te aparec?a un link que es el que debes gardar y desde el cual se modifica la barra :)

pabela: Sigo sin saber que es el pico o los colines, pero en fin si se parece al pan pues no se puede. El plátano sí se puede tomar en la macedonia, de hecho es en donde se debe tomar :) kissy dijo que lo reserv?ramos para las macedonias esa fruta (yo pongo mucho plátano en la macedonia porque me gusta muchísimo)

Mir79: Jejeje sí han cundido mucho y gracias :) Respecto al caballo.... ni idea jeje y al bocadillo... mientras solo sean 50gr de pan... pues todo bien :) yo lo tengo medido en 2 bimbos jajaja

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 02 Ago 2007 12:03

Hola chicas...

A ver... teneis que pegarme la bronca porque llevo un par de semanas malísimas .... y esta última peor todavía. Con lo de mi madre me ha dado ansiedad y días por no comer, el resultado?? 1.100 de más para mi cuerpo serrano (que no de cerdo).
Hoy empiezo otra vez, mi madre va mejorando poquito a poco y yo no quiero abandonarme, así que seguramente cuando cierre la tienda me voy a que me peguen la considerable bronca en la dietista por abandonarla 2 semanas y encima engordar.

Ahora leo a ver si teneis alguna duda que no os hayan respondido, aunque lo dudo porque tengo un equipo de tanguer@s preparad?sim@s y fabulos@s!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

?NIMOOOOO

Mensaje por crazy_mai » 02 Ago 2007 14:17

?? HOLA A TOD@S !! VEO QUE ESTÉ ?STO UN POCO MUERTO.... QUE SE NOTA QUE MUCH@S ESTAMOS DE VACAS, ?EH?. BUENO.... YO AQUI A MITAD DE MI TERCERA SEMANA MUY AGUSTO, TANTO QUE CREO QUE MI PRIMA TB SE HAR? TANGUERA.. JAJAJAJA. EN FIN.. NOS VEMOS POR AQUI. UN BESOTE A TOD@S
:beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 02 Ago 2007 16:35

kissy24: Bueno, nosotras estamos aquí para apoyarte en lo que haga falta, y si quieres que te cosamos la boca... te la cosemos... al fin y al cabo eres nuestra diosa tanguera :nodigona: tus deseos son ?rdenes para nosotras
y no tendrías un equipo así si no lo hubieras preparado tan bien :) que aprendemos de la mejor!!!

crazy_mai: Si es que esto es c**o un virus.... se contagia jajajaja

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola otra vez

Mensaje por mila1969 » 02 Ago 2007 16:48

yo es que no paro...la ultima vez que os dije que me ponia y no sabia si abandonar o seguir...bueno decid? seguir y c**o ya habia echo casi tres semanas (mal pero echas)y con la historia del nene que estaba malito y las idas y venidas a casa de mi madre me lo habia saltado y solo habian caido 150 gramisllos???? Bueno pues os dire, que a los dos dias, decido ponerme a hacer la semana depurativa /o sea el domingo que empeze.Me voy a pesar ese mismo dia y ohhhhh 500gramos menos ¿c**o puede seráBueno, pues la regla :cry: :cry: Llevaba con el embarazo incluido 20 meses in ella y va y viene...claro tenia que ser.Por un lado, chungo.Por otro me digo vale, me pongo a dieta. Y me debe haber mirado un tuerto o así porque el nene se me cayo por la escalera (no sabiamos que sabia subir y no cerramos bien la puerta)No fue nada pero el disgusto.....ese y que tengo un marido tan sensible c**o un cactus del desierto y me hizo sentir peor todavia....pues lo siento.Hoy tenia que pesarme y deciros DARME TITULO TANGUERIL, pero hoy tampoco.Vamos que lo tengo que pedir, pero reconozco que hoy estaba tan depre que me he comido con alevosia una chocolatina y dos galletas de mantequilla que he echo (he puesto post en el foro).Asique reinas, dadme el titulo que ya haré las penitencias adecuadas, pero necesito mas moral que otra cosas.... :duda:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 02 Ago 2007 17:14

mila1969: Necesitas tútulo o número de tanguera? oye y el niño bien? espero que sí. A mí recuerdo que se me cayo mi hermana desde la litera de arriba y además de cabeza.... y mira, esta medio tonta pero eso viene de serie no es nada de la caida :wink: jejeje naaa se dio un buen golpe, cada vez que me acuerdo... ufff pero le hice un par de caras raras y se me descojonaba de risa tanto que tenía más miedo a que despertara a mis padres por las carcajadas que por el golpe jeje. Cuando son pequeños es increible lo que son capaces de sufrir aun siendo tan fr?giles son muy duros!!! (mi hermana ya tiene 15 años :-p y ta la más bonita de todas)

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 02 Ago 2007 18:47

Bueno pues yo ya he vulelto de mis supervacances, muy cansada eso si y algo morenita, pero lo mejor de todo es que no he cogido ni un gramo, me quede haciendo la depurativa aunque yo la hice c**o 4? semana y perdi 1 kilito.
El lunes me pongo las pilas y a empezar. Voy a ver si he actualizado bien la barrita que con tanta vacaciones estoy mas perdida que un pulpo en un garaje, jejeje.
Super secre me actualizas vale????
Besitos a todas

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 02 Ago 2007 18:56

:evil: Vale pues ahora he metido la pata y c**o no he perdido mi firma de tanguera :cry: :cry: :cry:
Pero que pato que soy y lo peor es que no me acuerdo c**o se hacia :cry: :cry: :cry:
Alg?n alma generosa que haya vuelto de vacaciones.......

Responder