estais viendo el documental??:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 02 Ago 2007 01:08

trufita25 escribió:yo estuve 9 horas sin beber ningun liquido antes de dar a luz y 2 horas despues, total 11 horas
por dios y donde diste a luz! yo para ratos estoy 11 horas sin beber nada............:duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Ago 2007 09:43

yo lo dije en otro post, y lo vuelvo a decir, a mi si me dejaron beber agua, y un zumo, incluso luego ya a la 1 o así (que ya veian que se acercaba el momento) me dejaorn comer chicle (supongo que seria para evitar que bebiese agua)

c**o casi todas sabeis mi parto fue muy bueno, yo solo me desgarr? un poquito, pero sinceramente prefiero que me hagan un corte controlado a que me pase c**o a la chica que estaba en la habitaci?n de al lado mio, que se neg? en rotundo a que le hiciesen la episetomia y se raj? hasta el ano, pero no bien, sino por el lado, tenia todo el carrillo del culo rajadito... y estaba muerta de dolor la pobre no se podia ni sentar

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 02 Ago 2007 13:16

anitacas escribió:
trufita25 escribió:yo estuve 9 horas sin beber ningun liquido antes de dar a luz y 2 horas despues, total 11 horas
por dios y donde diste a luz! yo para ratos estoy 11 horas sin beber nada............:duda:
di a luz en el hospital la mancha centro de alcazar de san juan, y os prometo q desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde estuve sin beber ningun liquido.
incluso llor? pidiendole a la matrona un vaso de agua y no quiso darmelo, porque yo bebo al dia casi 4 litros, asi q imaginaros. por lo demas el parto fue muy bien, pero no sé porque no me dejaron beber

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Ago 2007 13:21

trufita es que alcazar es alcazar... a mi por zona me tocaba ese, pero yo dije que no, que yo queria toledo, toledo y toledo... no se en que zona estés, vale ya se en que zona estés (no me acordaba de tu privi :lol: :lol: )además pro tu avatar debia haberlo supuesto pero si para el proximo puedes elegir e irte a toledo te lo aconsejo enormemente

ademas que si en alcazar a tu niño le hubiese pasado algo, te lo hubiesen llevado a manzares o albacete, una amiga mia, no habia camas en alcazar y la derivaron a manzanares, tampoco habia camas y termin? en albacete, y eso es más trastorno para todos :beso: :beso:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

TRANQUILAS CHICAS

Mensaje por LUACES » 02 Ago 2007 13:24

Yo todavía no he parido, así k gracias por los comentarios Anitacas, esto lo escrib? por el documental, k de eso se trataba este post, y en él se veía el caso de las 17 horas. c**o ya escrib? no digo k en todos los lugares sea así, pero lo k se narraba por algunas madres era para poner los pelos de punta y más en mi caso k soy primeriza y no tengo madre a la k acudir para k me dí consejos o me diga k es natural y todas pasamos por eso.
Todos mis comentarios fueron escritos por el documental emitido en La 2 el martes a las 22:05.

Muchos biki?os :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Ago 2007 13:27

luaces cariño, piensa que cada parto es único, no nos vale lo que nos cuenten las demás, ni siquiera te vale la experiencia de otro parto anterior, puedes tenr un primer parto buenisimo y un segundo malisimo, o al rev?s, asi que tu no tengas miedo (igual te pasa c**o a mi y sale rodando tu bicho)

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 02 Ago 2007 13:28

yelines escribió:trufita es que alcazar es alcazar... a mi por zona me tocaba ese, pero yo dije que no, que yo queria toledo, toledo y toledo... no se en que zona estés, vale ya se en que zona estés (no me acordaba de tu privi :lol: :lol: )además pro tu avatar debia haberlo supuesto pero si para el proximo puedes elegir e irte a toledo te lo aconsejo enormemente

ademas que si en alcazar a tu niño le hubiese pasado algo, te lo hubiesen llevado a manzares o albacete, una amiga mia, no habia camas en alcazar y la derivaron a manzanares, tampoco habia camas y termin? en albacete, y eso es más trastorno para todos :beso: :beso:
me he afiliado a adeslas asi que la proxima vez sera en toledo en las 3 culturas, en alcazar es que meten mucho la pata....
ademas por la zona en la q vivo ahora me corresponde toledo tambien

a una amiga mia le mandaron a la niña a murcia porque le nacio prematura y c**o no tienen uci pediatrica pues alli que tuvo q ir la pobre

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Ago 2007 13:30

yo con toledo encantada de la vida (quiz? tambien influy? que la matrona que atendi? mi parto, fue la misma que me sigui? todo el embarazo) y c**o que ayuda ver una cara conocida, que te anima, te dice lo valiente que eres, que lo estés haciendo de lujo

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 02 Ago 2007 13:35

si la matrona conmigo se porto de lujo, era muy maja pero dijo que no bebia y no beb?...
la verdad es q me ayud? mucho en el parto, solo me puso un punto...imaginate, en toledo cuentan genial, mi madre nos dio a luz a mis hermanos y a mi alli y le fuí muy bien
todo depende de las personas con las que te encuentres

Responder