por dios y donde diste a luz! yo para ratos estoy 11 horas sin beber nada............trufita25 escribió:yo estuve 9 horas sin beber ningun liquido antes de dar a luz y 2 horas despues, total 11 horas

di a luz en el hospital la mancha centro de alcazar de san juan, y os prometo q desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde estuve sin beber ningun liquido.anitacas escribió:por dios y donde diste a luz! yo para ratos estoy 11 horas sin beber nada............trufita25 escribió:yo estuve 9 horas sin beber ningun liquido antes de dar a luz y 2 horas despues, total 11 horas
me he afiliado a adeslas asi que la proxima vez sera en toledo en las 3 culturas, en alcazar es que meten mucho la pata....yelines escribió:trufita es que alcazar es alcazar... a mi por zona me tocaba ese, pero yo dije que no, que yo queria toledo, toledo y toledo... no se en que zona estés, vale ya se en que zona estés (no me acordaba de tu privi![]()
)además pro tu avatar debia haberlo supuesto pero si para el proximo puedes elegir e irte a toledo te lo aconsejo enormemente
ademas que si en alcazar a tu niño le hubiese pasado algo, te lo hubiesen llevado a manzares o albacete, una amiga mia, no habia camas en alcazar y la derivaron a manzanares, tampoco habia camas y termin? en albacete, y eso es más trastorno para todos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados