PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 02 Ago 2007 08:34

buenos dias a todas, y feliz, feliz verano.....
acabo de volver de vacas, y al menos vengo descansadita....en cuanto a la dieta me he planteado hacer algo de "choque", a ver si consigo movilizar lo de la bajada de kilos....estoy limitandome a comer proteina y verdura, intentando limitar al maximo los HC, comer menos fruta, menos lacteos, nada de harinas, ni integrales....en fin, ya os dire c**o me va....no pienso hacerlo mucho tiempo seguido (siguiendo el consejo del medico), pero si para bajar unos kilillos, y luego volver a la monty para mantenerlo....pues eso, que ya os contare, aunque no se si ahora voy a poder entrar mucho, tengo el ritmo cambiado en el verano, y no me da para nada....de todas formas, besotes enormes para todas, y ser buenas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 02 Ago 2007 08:44

Bueeenaas...!!

Nelly me alegro ke lo de tu papi está bien. :up: por cierto... ese helado de choco casero a la naranja tiene muy buena pinta, y supongo que será Monty! Pon la recetilla porfis a ver si me animo a hacerlo ahora que tengo más tiempo.

Piiik cu?ntanos cómo fuí tu pecadooo!! ke de oirlo me alimento yo tambien :lol:

Quiero preguntaros acerca de la leche sin lactosa que muchas tomais... ?eso es leche desnatada normal? o es algun tipo especial? y que propiedades tiene?? Gracias.

Os cuento mi menú de ayer, que por cierto, no estoy perdiendo ni un gramo en toda la semana... creo que tendré que dejar un poco apartado el keso y tomar menos aceite de oliva... además ayer com? vermicelly carbonara ??eso vale para la faseI??

D: Tostada integral con aceite y tomate + desgraciado
MM: nada
Co: vermicelli carbonara
MT: 1 melocotún + 1 nectarina
CE: lenguado plancha + salteado de verduras + ensalada can?nigos, tomates cherri, keso 0% y pi?ones. (muy buena con vinagre de míndena)

Besos a tod@s

:beso:

yolanda8
Novata/o

Mensaje por yolanda8 » 02 Ago 2007 08:45

AGGG!!! Ayer me tú la pata del casi todo.. tenía un bajén horrible por cosaas mil y me cargué mi dieta.. :cry: Ya sí , ya sí... y tengo unso remordimientos horribles, pero no puedo echar el tiempo atrás....

en fin nuevo día .... a ver no he entendido si el ema de l?cteos están o no limitados a 2 o X al día, y co las respuestas , lo siento pero no me ha quedado claro...¿alguien me echa una montymano??

Sigo no teniendo claro el desayuno.. además desayuno en la cafetr?a del trabajo, la fruta de camino al trabajo...

Normalment en la cafetr?a intento sólo tomar el café con leche y por eso me es cómo comer algo de pan con algo salado....

En fin qupetonas espero que me podéis orientar y decir c**o no volver a a caer.....

Un besazo para todas :beso:

PD: cómo puedo enganchar un ticker sobre mi peso objetivo e ir actualiz?ndolo???

Gracias de nuevo

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 02 Ago 2007 08:47

Maribel re-bienvenida. Espero que todo haya ido muy bien :up:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 02 Ago 2007 08:52

Yolanda8... no te desanimes! yo tambien tengo muchas dudas, pero para eso estamos ak?...

Respecto a los l?cteos creo que sí se deben limitar a 2 al dia... pero hay que diferenciar entre:

lacteos: yogur0%, keso 0% leche desnatada
Grasas: yogur entero, keso entero, leche entera (eso contaria c**o grasa y no c**o l?cteo) .......segun lo que he entendido yo :nodigona: pero ke me corrija una veterana porfis !!!

Respecto al desayuno, si desayunas en un bar c**o yo, te recomiendo tomar una tostadita integral con aceite y sal o con tomate, pero nunca con jamón o keso. y un descafeinado.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Ago 2007 08:55

xelina escribió:Bueeenaas...!!

Nelly me alegro ke lo de tu papi está bien. :up: por cierto... ese helado de choco casero a la naranja tiene muy buena pinta, y supongo que será Monty! Pon la recetilla porfis a ver si me animo a hacerlo ahora que tengo más tiempo.

Quiero preguntaros acerca de la leche sin lactosa que muchas tomais... ?eso es leche desnatada normal? o es algun tipo especial? y que propiedades tiene?? Gracias.

... además ayer com? vermicelly carbonara ??eso vale para la faseI??

Buenos días!!!
El tema de la leche sin lactosa es el siguiente. La lactosa es el "azúcar" de la leche así que si tomamos leche sin lactosa es cómo si tomóramos leche de soja o de cualquier otra cosa (apta claro) y por lo tanto ya no nos cuenta cómo l?cteo. Es una forma de reducir un poquito más el azúcar que tomamos y, además, nos permite tomar algun l?cteo fresco más a lo largo del día ya que no nos ha contado cómo tal. Eso s?, la digesti?n (en caso que hagamos un cortado o un tú con leche...) continua siendo de 3 horas.
:up:

El helado es muy sencillito, lo que yo lo hice con la thermomix, tu tienes???
Al igual con una buena picadora tambiénte vale... :duda:

- A ver, congelas leche ideal (evaporada) en cubiteras.
- Luego picas una o dos cucharaditas de fructosa con la th y yo le puse un par de onzas de choco a la naranja, todo a polvillo...
- Le añades unos cubitos de leche ideal y lo trituras.
- Le pones la mariposa un ratito si quieres que quede más cremoso.

Un besazo

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Ago 2007 09:00

yolanda,

para poner el ticker tienes dos opciones:

- pincha sobre el mío y te llevar? a una página de creaci?n de tickers y allí creas tu propio ticker siguiendo las instrucciones.
- www.tickerfactory.com y creas tu ticker

cuando lo tengas creado, te saldrán unos recuadros con distintas direcciones y copias la dirección (toda entera) del primer recuadro.

A continuación, te vas a tu perfil y lo pegas en dín de pone firma y te aseguras que has marcado la opción de "adjuntar firma".

Intúntalo así y si no vuelves a hacerme "señales de humo" :lol:

Un besazo

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 02 Ago 2007 10:05

Buenos dias guapassssssssss, volvi de mi semana de vacaciones q cortita se me hizo, la dieta pues la deje apartada y me dio por comer patatas fritas c**o las echaba de menos, lo bueno es q no engorde me ayudo el ir a correr por las mañanas temprano y los paseitos a la playa.
Esta semana me la estoy tomando de relax y no estoy siendo 100% monty, estoy comiendo de todo pero en pequeñas cantidades, quiero mantenerme asi no se lo q pasara :duda:
Bueno niñas q tengo mucho lio, besos para las nuevas y para las q se estan incorporando de las vacaciones :beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Ago 2007 10:08

Bienvenida mcor!!!

Se te echaba de menos!!! Ya veo que tus vacaciones han sido geniales, aunque c**o siempre pasa, cortas :D

Por lo menos da tranquilidad ver que hay una veterana por qué, jeje...ya que pitu y escubi están disfrutando de los placeres de la vida :lol:

Un besazo

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 02 Ago 2007 10:34

Buenos días guapetonas!!! Y guapetún... dónde está el chico?? :duda:

A ver, por partes...
Maribeeeel hola!!! Me alegro que hayas descansado en vacaciones. Por aquí te hemos echado de menos! Suerte con tu mítodo de choque pero eso si, cuid?ndote mucho, plis. La salud ante todo lo demás!!!
Nelly, eres la enfermera dicharacheraaa!!! :wink:

Yolanda, efectivamente c**o te explica muy bien Xelina, los l?cteos debes reducirlos a 2 al día. Yo por ejemplo tomo leche de soja, que me gusta, para el desayuno, así luego puedo tomar yogurt 0%, queso 0% en mis ensaladitas...
Piensa tambiénque el desayuno es la comida más importante del dia, es la que te hace tener las pilas puestas para trabajar y funcionar el resto de la jornada. Está muy bien que te comas la fruta de camino, no hay problema. Luego lo difícil es que en tu cafeter?a haya pan integral, pero Quién sabe?? Todo es cuestión de preguntarlo. Si así fuera podrías tomar (además de la fruta que ya te la habrías comido) un café descafeinado o ar?bigo (si vas a cafe, el café descafeinado de míquina resulta muy bueno) con leche desnatada o semi (solic?talo, es fácil que tengan) y lo acompañas con tostadas integrales (es cuestión de preguntar si tienen pan integral) que pueden ser, por ejemplo, de tomatito, riquísimas!!! O de aceite y un poquitún de sal, porque lo que sí dudo es que tengan mermelada sin azúcar.
Tras haber tomado l?cteo en el desayuno recuerda que sólo podrás tomar un l?cteo más en el día. Pero te recuerdo, por ejemplo, que si tomaras verduritas con beicon (es un decir) podrías tomar de postre un yogurt griego, entero, una cuajada... y no te contaréa c**o l?cteo. Y luego podrías tomar queso 0% para cenar en ensalada (es otro ejemplo) y ya habrías tomado tus 2 l?cteos al día. Espero haberte sido ?til :)

Xelina, creo que has sido tú Quién ha preguntado lo de los vermicelli carbonara y sí puedes tomarlos en la fase 1, aunque c**o sabe a pecado parece que no :lol:

Ah, ayer fui al cine y mi chico tenía nachos, me com? unos cuatro, lo admito, pero luego ya pasó totalmente, me saquí mis picotas y mis nueces y me di yo mi particular festán!!! :plas:

Mcoooooooooooor :beso:

Responder