Aprovecho para deciros q ayer nos tomaron la casa al asalto mis padrse y abuelos...m pusieron la cabeza c**o un bombo, sobre todo, mi madre y abuela...uffffffffffffffffffff....Y lo mejor, no les tir? unos vestidos q trajeron a la cabeza POR VOSOTRAS, Y S?LO POR VOSOTRAS...para amenizaros el día, chicas...q ya es jueves y así se os hace más llevadero el trayecto hasta el finde...

Bueno, ahí van...las q sean muy SENSIBLES, ABSTENERSE de seguir leyendo, eh??? Yo, aviso, luego no quiero reclamaciones ni pienso pagar indemnizaciones por daños ps?quicos, ehhhh????

Bueno, yo ya os he avisado!!!! He dejado los más VESTIDORRENDOS para el final, ya sab?is, para impactaros más...jejeje...
Y Geno, c**o empiece a llorar y deje de portarse bien, ya tengo castigo pensado: VESTIRLA CON TODO ESO...se va a enterar y entonces, LLORAR? CON RAZ?N!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconozco de dónde los ha podido sacar mi madre....pero para mi, q los ha robado del rodaje de LOS OTROS, en concreto, los trajes de los peques q eran fantasmas...jejeje....
A ver, OPINIONES!!! Ahora me diréis q son PRECIOSOS???? Y luego me dice q no le compre vestiditos para ahora, q se le van a quedar peqeu?os...pensaré q la voy a meter en estos sacos de patatas malformados y de un gusto abominable???? j***r q yo no soy c**o ella, q no me ha querido, q es q, YO QUIERO A MI HIJAAAAA!!!!