M?S VESTIDORRENDOS...:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
M?S VESTIDORRENDOS...

Mensaje por mafibel » 02 Ago 2007 09:20

Bueno, chicas, ahora q Geno ha desayunado y la tengo tranquilita (hoy ha salido a las 4 de lamañana....ha comido c**o una jabata, eso s?, dormid?sima, y a las 4:45 estaba frita de nuevo, hasta hace una horita...)

Aprovecho para deciros q ayer nos tomaron la casa al asalto mis padrse y abuelos...m pusieron la cabeza c**o un bombo, sobre todo, mi madre y abuela...uffffffffffffffffffff....Y lo mejor, no les tir? unos vestidos q trajeron a la cabeza POR VOSOTRAS, Y S?LO POR VOSOTRAS...para amenizaros el día, chicas...q ya es jueves y así se os hace más llevadero el trayecto hasta el finde... :lol: :lol: :lol:

Bueno, ahí van...las q sean muy SENSIBLES, ABSTENERSE de seguir leyendo, eh??? Yo, aviso, luego no quiero reclamaciones ni pienso pagar indemnizaciones por daños ps?quicos, ehhhh???? :lol: :lol:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno, yo ya os he avisado!!!! He dejado los más VESTIDORRENDOS para el final, ya sab?is, para impactaros más...jejeje...

Y Geno, c**o empiece a llorar y deje de portarse bien, ya tengo castigo pensado: VESTIRLA CON TODO ESO...se va a enterar y entonces, LLORAR? CON RAZ?N!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Desconozco de dónde los ha podido sacar mi madre....pero para mi, q los ha robado del rodaje de LOS OTROS, en concreto, los trajes de los peques q eran fantasmas...jejeje....

A ver, OPINIONES!!! Ahora me diréis q son PRECIOSOS???? Y luego me dice q no le compre vestiditos para ahora, q se le van a quedar peqeu?os...pensaré q la voy a meter en estos sacos de patatas malformados y de un gusto abominable???? j***r q yo no soy c**o ella, q no me ha querido, q es q, YO QUIERO A MI HIJAAAAA!!!!

:beso: Bel

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 02 Ago 2007 09:24

:lol: :lol: :lol: :lol: el ultimo es cañon!! me ha impactado verdaderamente!!! madre mia....pero donde venden eso??? conmigo c**o que tampoco va....por dios!! :o

menudo baul de cosas sin usar que vas a preparar...anda que no vas a tener trajecitos para regalar a tus "amistades" lo pongo entre comillas porque serán amistades hasta el dia que se los regales... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: PACIENCIA!!! :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 02 Ago 2007 09:26

Buen :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , es un poco complicado la verdad .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero a mi me llama la atencion el amarillito bebe, ya q se ve fresco para estos calores. de lo demas no puedo decirte nada. :nodigona:

y ese verde con flores moradas se parece a un cojin que tenia mi abuela en la sala :(

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 02 Ago 2007 09:30

Dios Mafibel :o pensaba que era una pel?cula de terror :nodigona: , realmente los han debido sacar de algún museo, pero dónde se puede comprar todavía esta ropita, deberían censurar la tienda, a ti me parecen que te van a apa?ar poco con estos regalos, yo de ti se lo haréa saber pq es una pena que se vayan gastando dinero para luego no ponérselos, o se los vas a poner....... :nodigona: (no sí si te lo perdonar?a si fuera tu hija :lol: ) y piensa que te quedan muchos años de cumpleaños, santos....... yo de ti hablaréa muy seriamente con ellos :duda: :duda:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 02 Ago 2007 09:33

Feos??? Bel, chica, que gusto más malo tienes, pero si son mon?simos! :lol: :lol: :lol:

Dios mioooooooooooo, de donde los han podido sacar??sobretodo el de flores que es matador!!

:beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 02 Ago 2007 09:35

El beig ( o amarillo, que no distingo muy bien ) no me disgusta...
...pero el de flores, da?a a a la vista...ese no se lo pongas...
Una vez me dejaron uno parecido para mi hija, estampado en flores amarillas y el fondo casi negro, para una boda pero no se lo llegu? a poner, que cosa tan horrible,....

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: M?S VESTIDORRENDOS...

Mensaje por yelines » 02 Ago 2007 09:36

pues yo el tercero, el que tiene los lacitos verdes (le quitaria los lazos) y si se lo pondria, :nodigona: es el unico medio ponible, y a mi personalmente es el unico que medio me gusta y ya te digo que le pondria, siempre dependiendo de la tela (porque da la sensacion de ser la tela un poco basta y dura no?)

pero si la tela fuese finita y blandita, ese si se lo pondria

del resto mejor me callo (no tienen ni que servir para limpiar cristales)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 02 Ago 2007 09:53

j***r :lol: :lol: :lol:

El primero es estilo remordimiento power, con ese cordoncillo dorado... :lol: :lol: :lol:

El segundo, y cuarto son feos con ganas, si se lo pones a geno los demás niños la pegaran por cursi y ?o?a :lol: :lol: :lol:

El tercero me ha recordado a los camisones que las damiselas de la Inglaterra Victoriana :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero el último......... me ha matado!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: j***r, los sofás de casa de mi bisabuela estaban estampados igual :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios mio, que cosa más fea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 02 Ago 2007 09:54

Agggggggggggggggggggggggg :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se los pongas sin o quieres qeu tu hija de mayor te odieeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi sinceramente no me gustan nada nada, madre mia, y el ultimo de donde lo han sacado? Hija que modelitos.... El unico que se salva de la quema es el beig con lacitos verdes que a lo mejor con un apaño le queda aparente y por lo menos ven que se lo has puesto, pero los otros, buffffff, el ultimo es matador!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 02 Ago 2007 10:03

:o :o :o :o :o :o :o :o

pues ami me gustan :cry: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Responder