Venga, no te cabrees, estés en un momento demasiado feliz para estropearlo por una tonter?a, disfruta de tu muñeca, que crecen rapid?simo.mafibel escribió:Es q SEGURO q mi madre los tiene del año q rein? Carolo!!!!!!!!!!!! c**o para tener vales!!!!!!!!!!!! JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no, solucionado... d hecho, unas amigas suyas me regalaron un vestidito de Prenatal q iba con su vale, y q cambiará, pq es estilo faralaes (lleno de volantes) y blanco, q a mi no m gusta nada...Pero estos de mi madre, fijo, no los ha comprado ahora,....no quiero ni pensar de dónde los habrá sacado...es difícil de entender para las q tenéis madres normales, pero la mía es así, q me la conozco desde hace 34 añitos...Y fijo, q nolos ha comprado ahora...a saber cuántos años tienen los vestiditos de marras!!!!!!!!!!!
Si quería darle un parque de 8? mano a su nieta, j***r!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi q si quiere, q se ofenda, pero se va a llevar todo bien empaquetado a casa otra vez....y si no, q tenga en cuenta el gusto de los demás, por mi, puede tirar el dinero si quiere, pero c**o dice Cocinillas YO NO SOY SU PUNTO LIMPIO
![]()
![]()
![]()
bEL
Tienes razón en no ponérselos (a mi tampoco me gustan nada