M?S VESTIDORRENDOS...:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 02 Ago 2007 11:17

mafibel escribió:Es q SEGURO q mi madre los tiene del año q rein? Carolo!!!!!!!!!!!! c**o para tener vales!!!!!!!!!!!! JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no, solucionado... d hecho, unas amigas suyas me regalaron un vestidito de Prenatal q iba con su vale, y q cambiará, pq es estilo faralaes (lleno de volantes) y blanco, q a mi no m gusta nada...Pero estos de mi madre, fijo, no los ha comprado ahora,....no quiero ni pensar de dónde los habrá sacado...es difícil de entender para las q tenéis madres normales, pero la mía es así, q me la conozco desde hace 34 añitos...Y fijo, q nolos ha comprado ahora...a saber cuántos años tienen los vestiditos de marras!!!!!!!!!!!

Si quería darle un parque de 8? mano a su nieta, j***r!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi q si quiere, q se ofenda, pero se va a llevar todo bien empaquetado a casa otra vez....y si no, q tenga en cuenta el gusto de los demás, por mi, puede tirar el dinero si quiere, pero c**o dice Cocinillas YO NO SOY SU PUNTO LIMPIO

:evil: :evil: :evil:

:beso: bEL
Venga, no te cabrees, estés en un momento demasiado feliz para estropearlo por una tonter?a, disfruta de tu muñeca, que crecen rapid?simo.
Tienes razón en no ponérselos (a mi tampoco me gustan nada :nodigona: ), además estas cosas "marcan" a los niños... te cuento, hace un par de días mi hija pequeña (ya 15 a?azos) va y me dice, "mam? me acuerdo de un vestido que tenia con unas flores verdes y azules que era horroroso, ¿tú no te acuerd así, ¿cómo me lo ponías con lo feo que era?" :lol: :lol: y era cierto, se lo había regalado mi madre (que la quiere con locura y que le había costado un pastún) y por eso se lo ponía, pero f?jate que se acuerda y debía tener 4 o 5 años cuando lo usí. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 02 Ago 2007 11:34

:o :o :o

La verdad es que son un poco fe?tos :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 02 Ago 2007 11:52

me he quedado alucinada :o :o :o :o

de donde pu?etas ha sacado los vestidos??

he alucinado con tu madre :o , c**o le ha podido comprar eso a la niña??
y lo del parque de 8? mano.... :o :o :o :o

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 02 Ago 2007 12:06

La verdad es que si son feos y antiguos, yo tampoco sí de donde los ha sacado, el unico que c**o te han dicho ya se escapa es el 3ª, pero los demas yo tampoco se los pondria. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 02 Ago 2007 12:07

c**o tu madre habrá tenido el "buen sentido" de comprarlos grandes, que los recien nacidos crecen enseguida y luego no les vale nada de primera puesta; guardalos en el altillo para cuando le sirvan. Y ?que pena! no te acuerdes de ellos hasta que se le hayan quedado pequeños. Y los mandas a la parroquia, que siempre hay alguien necesitado que lo pueda aprovechar, aunque sea para trapos.

El que tiene la etiqueta hecho a mano parece mejorcito...ponselo a un peluche grandote, que no es tan horrible y mira, a lo mejor en el juguete queda hasta mono.

O los puedes guardar para cuando la nena está malita y se los cargue con algun vamito o diarreita inoportuna, y queden para la basura con una sola vez que se lo ponga. :wink: (recuerdalo cuando está echando los dientes, que algunos beb?s se ponen muy incómodos y lo manchan todo)

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 02 Ago 2007 12:17

sin comentarios :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 02 Ago 2007 12:18

:o :o :o :o :o :o Chicas por poco me pierdo esto!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mafi hija, el último traje yo creo que han aprovechao unas cortinas viejas que tenian por ahi y han echo ese horrendo vestido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos ni se te ocurra ponerle eso a la niña, eso si, puedes donarlo a la tele para que lo saquen en la serie de "la fea" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por Dios...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 12:20

Los primeros no me gustan porque no son el estilo de ropa que me gusta para un beb?, pero los dos últimos, sobre todo el último ??joooooodeeeeeeeeeer!! que cosa más fea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 02 Ago 2007 13:06

mafibel escribió:Es q SEGURO q mi madre los tiene del año q rein? Carolo!!!!!!!!!!!! c**o para tener vales!!!!!!!!!!!! JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no, solucionado... d hecho, unas amigas suyas me regalaron un vestidito de Prenatal q iba con su vale, y q cambiará, pq es estilo faralaes (lleno de volantes) y blanco, q a mi no m gusta nada...Pero estos de mi madre, fijo, no los ha comprado ahora,....no quiero ni pensar de dónde los habrá sacado...es difícil de entender para las q tenéis madres normales, pero la mía es así, q me la conozco desde hace 34 añitos...Y fijo, q nolos ha comprado ahora...a saber cuántos años tienen los vestiditos de marras!!!!!!!!!!!

Si quería darle un parque de 8? mano a su nieta, j***r!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi q si quiere, q se ofenda, pero se va a llevar todo bien empaquetado a casa otra vez....y si no, q tenga en cuenta el gusto de los demás, por mi, puede tirar el dinero si quiere, pero c**o dice Cocinillas YO NO SOY SU PUNTO LIMPIO

:evil: :evil: :evil:

:beso: bEL

mafi ya se de donde los ha sacado!!!!!
seguro q son los que a ella le regalaron cuando tu naciste y no los quiso cambiar, diria: esto para mis nietas!!!!
no dicen q la venganza es un plato q se sirve frio??? pobre geno...son horribles

creo q tu madre y mi suegra compran en la misma tienda
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 02 Ago 2007 13:11

:o :o :o :o Solo se salva el beig,pero por poco,por favor no le pongas eso que la dejas marcada para toda su vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fijate que le paso a monicaff pobre niña,que algun dia te eche en cara,llevarla de esa manera vestida...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder