hola primores!!
pues vuelvo despues de unos cuantos dias en los que no me ha apetecido nada de nada...me dejais que os cuente mi movida aunque no tenga nada que ver con las diet así
pues resulta que en las vacaciones de repente me encontre con mi ex, con quien ya no estoy desde hace 5 agnos. estuvimos casi 3 agnos oficialmente y luego seguiamos que si y que no casi 2 mas, asi que en total fue una historia de estas largas...total, que con la alegria de las vacaciones y todo eso, acabamos yendonos de marcha y al final de la noche casi acabamos juntos...al final yo reaccione y dije que no y me fui, pero me he quedado fatal.
la cosa es que el esta con otra persona desde hace 4 agnos y cuando hemos hablado despues de este incidente me ha dicho que me sigue queriendo pero que no va a terminar con ella porque tb la quiere mucho.
en fin..y yo que estaba tan ilusionada con el chico este nuevo!!ahora se me han quitado un poco las ganas, aunque si que seguire quedando con el porque creo que me ayudara.
total, que pra la dieta si que me ha venido bien

porque llevo 3 o 4 dias que no c**o casi, asi que me he puesto en 65, peso historico para mi, jeje. pero bueno, en cuanto me vuelva el apetito volvere a las andadas, espero que sea pronto.
veo que por aqqui sigue todo bien y muy animado. es raro contar cosas a gente que no conoces pero c**o hablamos todos los dias...os siento ya casi c**o amigas mias tambien.
un beso a todas!!