Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Ago 2007 10:48

Canariona_85 escribió:Hay otra mala noticia en la isla vecina!!!, la ?i?a k desapareció, la encontrar?n muerta y enterrada :( :(
:( :( lo he visto en el periodico esta mañana... :( :( sin comentarios... nunca podrá entender este tipo de cosas :( :(

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 02 Ago 2007 11:27

Hola pekes!!

Q fuerte, si es que la gente cada vez esta peor, madre mia, entre mujeres maltratadas q todos los dias salen 2 o 3 en l telediario, y los niños desaparecidos, yo nose dond vamos a llegar, bueno.....

Y nada chispitas que no os acordais nada de mi eh!! :cry: :cry: he estado liadisima con el curro, ya veo que lo yevais todas mas o menos bien, yo nada el lunes 100gr menos, pero vamos!!! y st find me voy a la playita a ver si me pongo algo morenilla.

Venga a cuidarse

:beso: :beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 02 Ago 2007 11:32

hola primores!!

pues vuelvo despues de unos cuantos dias en los que no me ha apetecido nada de nada...me dejais que os cuente mi movida aunque no tenga nada que ver con las diet así

pues resulta que en las vacaciones de repente me encontre con mi ex, con quien ya no estoy desde hace 5 agnos. estuvimos casi 3 agnos oficialmente y luego seguiamos que si y que no casi 2 mas, asi que en total fue una historia de estas largas...total, que con la alegria de las vacaciones y todo eso, acabamos yendonos de marcha y al final de la noche casi acabamos juntos...al final yo reaccione y dije que no y me fui, pero me he quedado fatal.

la cosa es que el esta con otra persona desde hace 4 agnos y cuando hemos hablado despues de este incidente me ha dicho que me sigue queriendo pero que no va a terminar con ella porque tb la quiere mucho.

en fin..y yo que estaba tan ilusionada con el chico este nuevo!!ahora se me han quitado un poco las ganas, aunque si que seguire quedando con el porque creo que me ayudara.

total, que pra la dieta si que me ha venido bien :( porque llevo 3 o 4 dias que no c**o casi, asi que me he puesto en 65, peso historico para mi, jeje. pero bueno, en cuanto me vuelva el apetito volvere a las andadas, espero que sea pronto.

veo que por aqqui sigue todo bien y muy animado. es raro contar cosas a gente que no conoces pero c**o hablamos todos los dias...os siento ya casi c**o amigas mias tambien.

un beso a todas!!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Ago 2007 12:24

Arayan, ya era hora que entrarar jooooo. Cien gramos son cien gramos, venga que el verano es "muuuuu" malo pa la dieta pero miralo por el lado bueno, tienes cien gramos menos y no has cogido peso.

Lalalu cielo que hacia mucho que no entrabas, y nosotras esperando noticias del chico nuevo. De lo que cuentas del ex, yo segun lo cuentas intentaréa arrinconar el recuerdo. A ver, un ex es un ex... le puedes tener mucho cariño .. pero ??despierta?? esta con otra desde hace 4 años a la que tambiénquiere mucho.... vale, pues que siga con la otra. No te "rayes" c**o decis los j?venes, el verano es para los "ligues" de verano muy propicio, y tu ex me da la sensaci?n de que aunque sea verdad que te tenga cariño, no va a dejar a la otra... intenta empezar de cero... intentalo con este chico nuevo, y si no es con ese hay miiiiles de chicos, no solo estan los ex, no puedes aferrrarte al pasado cuando te lo ha dicho bien clarito. ?Vale?

Pues bueno, mira, si en el fondo no te ha venido mal mujer que tienes "tu peso histórico"... venga anda, come algo y no le des mas vueltas... ¿vale?? Pues un besote muy fuerte y no dudes en contar lo que quieras, el foro esta para lo bueno y para lo malo, no solo para hablar de dietas...

:beso: :beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 02 Ago 2007 12:41

muchas gracias MarisaL..a veces hay frases que te llegan y te valen luego mucho, y creo que me voy a quedar con tu " te lo ha dicho bien claro". Tienes toda la razon.

Un beso y gracias por tu respuesta!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Ago 2007 12:55

Lalalu escribió:muchas gracias MarisaL..a veces hay frases que te llegan y te valen luego mucho, y creo que me voy a quedar con tu " te lo ha dicho bien claro". Tienes toda la razon.

Un beso y gracias por tu respuesta!
Gracias a ti guapetona por ser tan maja... :beso: :beso: :beso:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 02 Ago 2007 13:14

Hola Lalu!!! Cuanto tiempo!

Chica olv?date de tu ex, a mi me pasó un caso igual, lo pasó fatal, y lo que hice fue intentar no verlo durante un tiempo, 1 años por lo menos, y empec? otra relaci?n (que por cierto ya llevamos 6 años) y he llegado al punto de cojerle asco!!! Asi que se fuerte y pasa de él. Porque los tios son la ostia!!!. Olv?date!!!

Verás que con el tiempo le cojes cari?in al nuevo o a otro k t aparezca, si no solita que se está mejor, sin problemas :lol: :lol: , y al otro k le......jajajajaja. EL TIEMPO LO CURA TODO!!!

Haznos caso a mi y MarisaL, (MarisaL un día que no nos picamos :lol:)
Besos :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Ago 2007 13:57

Canariona_85 escribió: (MarisaL un día que no nos picamos :lol:)
es que hoy estamos muuuu trabajadoras.... :lol: :lol:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 02 Ago 2007 17:39

Lalalu!!! cuanto tiempo!!
Ya veo que has tenido unas vacaciones moviditas, yo creo que tu ex es un poco geta, y perdoname, pero sq ami me paso algo parecido, bueno parecido tmpc, termine con un chico que llevaba 2 años cn el, y el empezo con otra, y al año o asi me llamaba y tal que me echaba de menos, y todo XQ LE IBA FATAL CON SU NOVIA, y es que hay mucha gente que no se puede ver sola. Bueno en realidad puede que tu ex no tenga nada q ver con el mio, seria lo mejor.
Yo ya os contare algun dia mis problemones con mi novio :cry: que madre mia, pero ahora no q es epoca de felicidad q estamos en verano :lol: :lol:
Es cierto lo que dice Marisal, que el cariño siempre esta ahi,pero es cariño, normal dspues de una relacion tan larga.
Tu a disfrutar de tu otro chico, que tendres que kedar otro dia no??? otra cenita light :wink: y ya nos contaras.

:beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 02 Ago 2007 19:01

muchas gracias a ti tb arayan...aqui la verdad es que tengo que aceptar que esta con otra y que la quiere, y mas que a mi cuando no la dejaria por mi, asi es que no hay mas vuelta de hoja. (lo que pasa es que cuesta aceptarlo!!)

pues si, tengo que quedar con el otro chico, lo que pasa es que ahora esta el de vacaciones, las suyas eran justo despues de las mias, pero ya me ha mandado 2 sms (que esta muy bien que estando en Creta se acuerde de mi), asi que si nos da tiempo quedaremos cuando el vuelva, porque el vuelve el sabado pero yo el viernes que viene me voy otra vez a malaga (solo 5 dias) para la FERIAAAA. asi que tendra que ser entre semana otra vez, que yo siempre pienso que son citas un poco raras porque hay que trabajar al dia siguiente, y no se puede uno desmadrar mucho...asi que a ver que pasa.

por cierto, me compre las natillas en espana cuando fui a naturhouse y no veais que bien me han venido, con el poco apetito que he tenido las he cenado unos cuantos dias que no me apetecia comer ni cocinar y estan de muerte (me compre las de chocolate y crocanti que las habiais mencionado aqui, ummm)

pues eso, que muchas gracias a todas, sois la cagna..ya solo me queda ir desintoxicandome otra vez...

Responder