por dios y donde diste a luz! yo para ratos estoy 11 horas sin beber nada............trufita25 escribió:yo estuve 9 horas sin beber ningun liquido antes de dar a luz y 2 horas despues, total 11 horas
estais viendo el documental??:
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

yo lo dije en otro post, y lo vuelvo a decir, a mi si me dejaron beber agua, y un zumo, incluso luego ya a la 1 o así (que ya veian que se acercaba el momento) me dejaorn comer chicle (supongo que seria para evitar que bebiese agua)
c**o casi todas sabeis mi parto fue muy bueno, yo solo me desgarr? un poquito, pero sinceramente prefiero que me hagan un corte controlado a que me pase c**o a la chica que estaba en la habitaci?n de al lado mio, que se neg? en rotundo a que le hiciesen la episetomia y se raj? hasta el ano, pero no bien, sino por el lado, tenia todo el carrillo del culo rajadito... y estaba muerta de dolor la pobre no se podia ni sentar
c**o casi todas sabeis mi parto fue muy bueno, yo solo me desgarr? un poquito, pero sinceramente prefiero que me hagan un corte controlado a que me pase c**o a la chica que estaba en la habitaci?n de al lado mio, que se neg? en rotundo a que le hiciesen la episetomia y se raj? hasta el ano, pero no bien, sino por el lado, tenia todo el carrillo del culo rajadito... y estaba muerta de dolor la pobre no se podia ni sentar
-
trufita25
- Repostera-pastelera/o

di a luz en el hospital la mancha centro de alcazar de san juan, y os prometo q desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde estuve sin beber ningun liquido.anitacas escribió:por dios y donde diste a luz! yo para ratos estoy 11 horas sin beber nada............trufita25 escribió:yo estuve 9 horas sin beber ningun liquido antes de dar a luz y 2 horas despues, total 11 horas
incluso llor? pidiendole a la matrona un vaso de agua y no quiso darmelo, porque yo bebo al dia casi 4 litros, asi q imaginaros. por lo demas el parto fue muy bien, pero no sé porque no me dejaron beber
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

trufita es que alcazar es alcazar... a mi por zona me tocaba ese, pero yo dije que no, que yo queria toledo, toledo y toledo... no se en que zona estés, vale ya se en que zona estés (no me acordaba de tu privi
)además pro tu avatar debia haberlo supuesto pero si para el proximo puedes elegir e irte a toledo te lo aconsejo enormemente
ademas que si en alcazar a tu niño le hubiese pasado algo, te lo hubiesen llevado a manzares o albacete, una amiga mia, no habia camas en alcazar y la derivaron a manzanares, tampoco habia camas y termin? en albacete, y eso es más trastorno para todos

ademas que si en alcazar a tu niño le hubiese pasado algo, te lo hubiesen llevado a manzares o albacete, una amiga mia, no habia camas en alcazar y la derivaron a manzanares, tampoco habia camas y termin? en albacete, y eso es más trastorno para todos
-
LUACES
- Cafetera/o

TRANQUILAS CHICAS
Yo todavía no he parido, así k gracias por los comentarios Anitacas, esto lo escrib? por el documental, k de eso se trataba este post, y en él se veía el caso de las 17 horas. c**o ya escrib? no digo k en todos los lugares sea así, pero lo k se narraba por algunas madres era para poner los pelos de punta y más en mi caso k soy primeriza y no tengo madre a la k acudir para k me dí consejos o me diga k es natural y todas pasamos por eso.
Todos mis comentarios fueron escritos por el documental emitido en La 2 el martes a las 22:05.
Muchos biki?os

Todos mis comentarios fueron escritos por el documental emitido en La 2 el martes a las 22:05.
Muchos biki?os
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

-
trufita25
- Repostera-pastelera/o

me he afiliado a adeslas asi que la proxima vez sera en toledo en las 3 culturas, en alcazar es que meten mucho la pata....yelines escribió:trufita es que alcazar es alcazar... a mi por zona me tocaba ese, pero yo dije que no, que yo queria toledo, toledo y toledo... no se en que zona estés, vale ya se en que zona estés (no me acordaba de tu privi![]()
)además pro tu avatar debia haberlo supuesto pero si para el proximo puedes elegir e irte a toledo te lo aconsejo enormemente
ademas que si en alcazar a tu niño le hubiese pasado algo, te lo hubiesen llevado a manzares o albacete, una amiga mia, no habia camas en alcazar y la derivaron a manzanares, tampoco habia camas y termin? en albacete, y eso es más trastorno para todos![]()
ademas por la zona en la q vivo ahora me corresponde toledo tambien
a una amiga mia le mandaron a la niña a murcia porque le nacio prematura y c**o no tienen uci pediatrica pues alli que tuvo q ir la pobre
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

-
trufita25
- Repostera-pastelera/o

si la matrona conmigo se porto de lujo, era muy maja pero dijo que no bebia y no beb?...
la verdad es q me ayud? mucho en el parto, solo me puso un punto...imaginate, en toledo cuentan genial, mi madre nos dio a luz a mis hermanos y a mi alli y le fuí muy bien
todo depende de las personas con las que te encuentres
la verdad es q me ayud? mucho en el parto, solo me puso un punto...imaginate, en toledo cuentan genial, mi madre nos dio a luz a mis hermanos y a mi alli y le fuí muy bien
todo depende de las personas con las que te encuentres