M?S VESTIDORRENDOS...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Ago 2007 13:31

Bueno, por lo menos, os he amenizado la ma?anita del jueves, eh???

No, no pienso ponérselos...se los va a llevar por donde los ha traido...es q no es ni normal....ayer me trae con los vestidorrendos, unos chupetes de propaganda de no sé q promoción en el trabajo suyo...y todo así..

Es q si no le digo lo horrendos q son, va a seguir tray?ndome mierdas de este tipo qyo luego tendré q tirar...

Q obsesi?n con q le ponga el vestidito ese q os enseñé el otro día...si da tanto miedo c**o estos!!!!!!!!!!!!!!!!! Es q, además, me conoce, sabe mis gustos y sabe q eso me horripila, es c**o para fastidiarme...pq total, si sabe q yo no le voy a poner eso a la niña, es c**o quien oye llover...

Ya os contaré la cara q pone cuando le dí todo lo q me ha tra?do en una bolsa cerradita y le diga, hala, a cascarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q no es ni normal q siendo nieta única le traiga c**o único regalo semejantes porquerías tan rid?culas, no es ni normal!!!!!!!!!!!!!!! Para echarnos unas risas aqui, vale, pero es q dan ganas d llorar q sea eso el único detalle q tenga con su nieta...eso s?, para achucharla todo el día, sí...ayer me tomaron la casa al asalto y Fer y yo teníamos la cabeza a estallar...Mi abuelo, con muy buena intenci?n, pero claro, es hombre y mayor, pues cogi?ndole mal la cabecita...se la arranqué de las manos...q no, hombre, q no!!!!!!!!!!! Y mi madre, c**o son sus padres, todo se lo consiente!!!!! Se termin?, leche!!!!!!!!!!!

Se nota mi rebote, no? Pues eso... :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: Bel

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

SON PRECIOSOS

Mensaje por LUACES » 02 Ago 2007 13:32

Bel, k monada, me encantan, el k tiene una etiqueta k pone hecho a mano es precioso. Geno es una bebita afortunada, ya tiene un super ajuar.
El de las Flores, es para k vaya estilo HAWAII-BOMBAY :wink: :wink: :wink: :wink:.
Hay trajes bellos, bellos, estoy deseando comprar cositas para mi beb?, aunque esperar? a saber el sexo :duda: :duda: :duda: :duda:.

Muchos biki?os a Geno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y para su super mam?. Y, por supuesto a todas las foreras.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Ago 2007 13:38

Luaces, ES CO?A , NO??? :o :o :o

No me digas q te gustan, q te los env?o!!!!!!!!! No juegues con fuego, niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q mira, luego se trauman....Yo aún recuerdo el vestido hecho todo con puntillas...y mi cara, arrasada en lágrimas pq me daba una verguenza salir a la calle con él puesto...

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 02 Ago 2007 13:40

mafibel escribió:Luaces, ES CO?A , NO??? :o :o :o

No me digas q te gustan, q te los env?o!!!!!!!!! No juegues con fuego, niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q mira, luego se trauman....Yo aún recuerdo el vestido hecho todo con puntillas...y mi cara, arrasada en lágrimas pq me daba una verguenza salir a la calle con él puesto...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me imagino la cara que se te quedaria cuando tu madre te vino con esos vestidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Ago 2007 13:43

Seguro q te la imaginas bien, Ana...q a mi se me nota todo mucho...lo bueno y lo malo...se me subi? la ceja, igual q se le sube a Geno...y no se me bajé en todo el rato..yo, cada vez q los miraba, flipaba más...Pq, vale, yo tengo chaquetitas q ella guard? mías para geno, son mías, y mira, hasta ilusión pq mi hija lleve algo mío, c**o algo sentimental, son de perl? y monas, pero esto????

Ya os contaré pero si viene hoy , y si no, vendr? mañana, se lo lleva todo por mis narices...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Ago 2007 13:49

bel ya hace una semanita que tienes a tu niña....

(es del 23 verdad???), yo este finde comienzo a hacerle una cosa a lucia y despues va lo tuyo :nodigona: :nodigona: :dientes:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 02 Ago 2007 13:51

mafibel escribió:Seguro q te la imaginas bien, Ana...q a mi se me nota todo mucho...lo bueno y lo malo...se me subi? la ceja, igual q se le sube a Geno...y no se me bajé en todo el rato..yo, cada vez q los miraba, flipaba más...Pq, vale, yo tengo chaquetitas q ella guard? mías para geno, son mías, y mira, hasta ilusión pq mi hija lleve algo mío, c**o algo sentimental, son de perl? y monas, pero esto????

Ya os contaré pero si viene hoy , y si no, vendr? mañana, se lo lleva todo por mis narices...

Efectivamente lo mejor es decirle que no te gustan y que NO se los vas a poner a Geno no vaya a ser que siga regalandole a la niña esos modelitos.

Y Geno, ha cambiado algo?? dale un achuchon de mi parte :) :) :) :) :)

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Ago 2007 13:52

Del 26, Yelines, del 26, q era Santa Denebolaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja....

Sí, hoy hace una semanita, he puesto un ticker con su cumple....gracias preciosa...eres un cielo

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 02 Ago 2007 13:54

yelines escribió:bel ya hace una semanita que tienes a tu niña....

(es del 23 verdad???), yo este finde comienzo a hacerle una cosa a lucia y despues va lo tuyo :nodigona: :nodigona: :dientes:

nooo yelines, Geno es del 26 que nacio el dia del santo de su tita denebola :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 02 Ago 2007 13:54

uissss nos hemos cruzadooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder