No, no pienso ponérselos...se los va a llevar por donde los ha traido...es q no es ni normal....ayer me trae con los vestidorrendos, unos chupetes de propaganda de no sé q promoción en el trabajo suyo...y todo así..
Es q si no le digo lo horrendos q son, va a seguir tray?ndome mierdas de este tipo qyo luego tendré q tirar...
Q obsesi?n con q le ponga el vestidito ese q os enseñé el otro día...si da tanto miedo c**o estos!!!!!!!!!!!!!!!!! Es q, además, me conoce, sabe mis gustos y sabe q eso me horripila, es c**o para fastidiarme...pq total, si sabe q yo no le voy a poner eso a la niña, es c**o quien oye llover...
Ya os contaré la cara q pone cuando le dí todo lo q me ha tra?do en una bolsa cerradita y le diga, hala, a cascarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q no es ni normal q siendo nieta única le traiga c**o único regalo semejantes porquerías tan rid?culas, no es ni normal!!!!!!!!!!!!!!! Para echarnos unas risas aqui, vale, pero es q dan ganas d llorar q sea eso el único detalle q tenga con su nieta...eso s?, para achucharla todo el día, sí...ayer me tomaron la casa al asalto y Fer y yo teníamos la cabeza a estallar...Mi abuelo, con muy buena intenci?n, pero claro, es hombre y mayor, pues cogi?ndole mal la cabecita...se la arranqué de las manos...q no, hombre, q no!!!!!!!!!!! Y mi madre, c**o son sus padres, todo se lo consiente!!!!! Se termin?, leche!!!!!!!!!!!
Se nota mi rebote, no? Pues eso...