M?S VESTIDORRENDOS...:
-
- Cafetera/o
¿Y por que no se los pones delante a Geno a ver si levanta la ceja? Si tu madre y tu teneis gustos tan diferentes, a lo mejor los de la niña son tambiéndistintos de los tuyos. Lo que si parece es que tanto tu madre c**o tu teneis mucho caracter, asi que no creo que Geno salga muy sumisa.
No te quejes de lacitos, puntillas y volantes, que no has visto mis fotos de niña. Y no te las pongo que del susto se te retira la leche no quiero tener ese cargo de conciencia.
No te quejes de lacitos, puntillas y volantes, que no has visto mis fotos de niña. Y no te las pongo que del susto se te retira la leche no quiero tener ese cargo de conciencia.
-
- Jefa de cocina
Lo del ojito, pues ya se le ve q el izdo, aún pachucho...el dcho, muy bien ya...
Y lo del peso pues lo q os digo: ya al salir del hospi había perdido 300 grs...si luego ha tardado en cogerme los dos pechos, yo lo atribuyo a eso, si record?is, el domingo y lunes, sólo mam? del dcho...el izdo no quería ni verlo...
Y ahora mama de los dos, con más frecuencia y además, con bibe de refuerzo...con lo q yo creo q para el lunes, habrá recuperado, q la tengo q llevar a pesar...
Yo tb la veo c**o más mayor, chicas...la carita menos de beb?, y parece increíble, pq solo tiene una semanita...
Besos
Bel
Y lo del peso pues lo q os digo: ya al salir del hospi había perdido 300 grs...si luego ha tardado en cogerme los dos pechos, yo lo atribuyo a eso, si record?is, el domingo y lunes, sólo mam? del dcho...el izdo no quería ni verlo...
Y ahora mama de los dos, con más frecuencia y además, con bibe de refuerzo...con lo q yo creo q para el lunes, habrá recuperado, q la tengo q llevar a pesar...
Yo tb la veo c**o más mayor, chicas...la carita menos de beb?, y parece increíble, pq solo tiene una semanita...
Besos
Bel

-
- Subjefa/e de cocina
sabeis que ha pasado??? que he mirado el calendario y he dicho jueves (y c**o mi mente todavia está en julio) he mirado el jueves 30 de julio, y claro el jueves anterior es el 23denebola escribió:yelines escribió:bel ya hace una semanita que tienes a tu niña....
(es del 23 verdad???), yo este finde comienzo a hacerle una cosa a lucia y despues va lo tuyo![]()
![]()
nooo yelines, Geno es del 26 que nacio el dia del santo de su tita denebola![]()
![]()
![]()

bel, por cierto al final el del hadita, (el azul)
-
- Jefa de cocina
Yo naci MUCHO M?S MORENA DE PELO, PIEL Y OJOS Q ELLA...el color de piel, es de mi padre, no hay otra...pq yo soy algo más clara (tp muchísimo), Fer es fosforito de blanco, mis suegros, ni os cuento, y mi madre pues c**o yo, el morenazo de la familia es mi padre, y tiene q haber salido a él...
A los 3 meses yo me volví toda rubia y los ojos se me aclararon hasta ponérseme grises-azulados...y hasta hoy!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Bel
A los 3 meses yo me volví toda rubia y los ojos se me aclararon hasta ponérseme grises-azulados...y hasta hoy!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Bel