M?S VESTIDORRENDOS...:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 02 Ago 2007 13:54

¿Y por que no se los pones delante a Geno a ver si levanta la ceja? Si tu madre y tu teneis gustos tan diferentes, a lo mejor los de la niña son tambiéndistintos de los tuyos. Lo que si parece es que tanto tu madre c**o tu teneis mucho caracter, asi que no creo que Geno salga muy sumisa.

No te quejes de lacitos, puntillas y volantes, que no has visto mis fotos de niña. Y no te las pongo que del susto se te retira la leche no quiero tener ese cargo de conciencia.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Ago 2007 13:54

Os pongo una foto q le hice ayer a Geno:

Imagen

A ver si la veis más crecida...aunque claro, si ha perdido 400 grs...pobrecita mía!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Ago 2007 13:57

pues si que se le nota si :beso: :beso: :beso: (que está mas grande digo)

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 02 Ago 2007 13:57

ayssss mi niñaaaaa si parece una mujercita ya :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

y c**o es que ha perdido peso?? no lo sabia.....

que tal lleva lo del ojito???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 02 Ago 2007 13:58

por cierto... quien diria que es hija tuya tan morena!!!! porque claro aunque tu nacieses igual me cuesta un trabajo ponerte del estilo de los Flores :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 02 Ago 2007 13:58

Yo la veo guapisima. Esto para Geno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: bueno, paro ya para no agobiarla, pero le daba muchos m

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Ago 2007 14:00

Lo del ojito, pues ya se le ve q el izdo, aún pachucho...el dcho, muy bien ya...

Y lo del peso pues lo q os digo: ya al salir del hospi había perdido 300 grs...si luego ha tardado en cogerme los dos pechos, yo lo atribuyo a eso, si record?is, el domingo y lunes, sólo mam? del dcho...el izdo no quería ni verlo...

Y ahora mama de los dos, con más frecuencia y además, con bibe de refuerzo...con lo q yo creo q para el lunes, habrá recuperado, q la tengo q llevar a pesar...

Yo tb la veo c**o más mayor, chicas...la carita menos de beb?, y parece increíble, pq solo tiene una semanita...

Besos
Bel :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Ago 2007 14:01

denebola escribió:
yelines escribió:bel ya hace una semanita que tienes a tu niña....

(es del 23 verdad???), yo este finde comienzo a hacerle una cosa a lucia y despues va lo tuyo :nodigona: :nodigona: :dientes:

nooo yelines, Geno es del 26 que nacio el dia del santo de su tita denebola :dientes: :dientes:

:beso: :beso:
sabeis que ha pasado??? que he mirado el calendario y he dicho jueves (y c**o mi mente todavia está en julio) he mirado el jueves 30 de julio, y claro el jueves anterior es el 23 :lol: :lol: :lol: :lol:

bel, por cierto al final el del hadita, (el azul)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Ago 2007 14:02

Yo naci MUCHO M?S MORENA DE PELO, PIEL Y OJOS Q ELLA...el color de piel, es de mi padre, no hay otra...pq yo soy algo más clara (tp muchísimo), Fer es fosforito de blanco, mis suegros, ni os cuento, y mi madre pues c**o yo, el morenazo de la familia es mi padre, y tiene q haber salido a él...

A los 3 meses yo me volví toda rubia y los ojos se me aclararon hasta ponérseme grises-azulados...y hasta hoy!!!!!!!!!!!!!!

Besos
Bel

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Ago 2007 14:04

El q tú hayas escogido será precioso....tú no tienes el gusto de mi querida madre, Yelines... :lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

Responder