Esta tarde ha estado una amiga viendo a la niña y los trajecitos de marras, q a ella no le parecieorn tan horrendos por foto (pero en realidad, le han horripilado)...Yo no les hice mucho caso, pq ya me repel?an la vista...pero ella los ha mirado mejor y me dice q algunos se ve q son usados...uno de ellos tenía pelotillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya os había dicho alguna vez cómo es mi madre, no??? Ahora veis q tengo razón, incluso, q me quedaba corta....
Lleva llam?ndome 3 veces esta tarde...q si m manda fotos, q si cómo me hace las s?banas...le he dicho q se las ahorre, q el mi?rcoles voy al Ikea y las compro, y mucho mejor, q odio esas puntillas y q ya bastnte tuve con tener q llevarlas pq ella me las ponía de pequeña, q a mi hija no la iba a castigar teniendo q llevarlas..Creo q ha puesto morro pq ha dicho VALE, VALE...y he añadido: POR CIERTO, LOS VESTIDOS DE AYER TE LOS LLEVAS TB, PQ SON BASTANTE HORRENDOS, Y NO PIENSO PON?RSELOS Q NO QUIERO Q M ODIE DE MAYOR... Y más morro...c**o cuando Geno prieta la boca y no quiere comer, pues igual...no la he visto pero lo he notado x tfno...jajaja...

Bel