M?S VESTIDORRENDOS...:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 02 Ago 2007 16:24

esta preciosa! :beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 02 Ago 2007 16:32

ImagenImagenImagen

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Ago 2007 17:13

Geno esta muy bonita!!! le veo un aire a tus rasgos, aunq tb es cierto q nunca he visto una foto de tu Fer, asi q no se hasta q punto se le parece a el...

en cuanto a los vestisorrendos....he tenido q irme a por una palangana a potar!!!!gensantisima q mal gusto tiene tu madre, la leche...

el primero parece un babero pegado a unos pantalones, y la cadena dorada a lo calorro es el remate....
los q son de punto...yo tb opino q casi se los puedes poner a una muñeca :x
y el ultimo.......AAAAYYYYYY EL ULTIMO!!! ese me ha tocao toas las fibras!!! pero si son c**o los babis q llevan las viejunas de mi pueblo para estar por casa!!!identico, calcao!!! amos amos, dile a tu madre q se ahorre el dinero q se va a gastar en vestidorrendos para Geno, q le haga una hucha y le guarde los euros, por lo menos será de alguna ulilidad :pelea:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Ago 2007 17:16

me acaba de saltar la vena mala:

Mafi que cuando Geno sea grandita y te hga de las de ella la pueea amenazar asi:

GENOOOOOOOOO a que te pongo el trajecito de las flores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que la niña se queda tranquilita y todo :lol: :lol: :lol:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 02 Ago 2007 17:24

esta monisimaaaa :o :o :o :o :o

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Ago 2007 18:49

Es guapa guapa geno, yo creo que se parece a ti no mafibel.
Y bueno los vestidos nose donde lo habran comprado, tiene que ser en una tienda de años años atras porque no creo haber visto eso en tiendas de bebe, perdon, pero mira que tienen mal gusto, con las cosas tan bonitas que ahy ahora para las niñas, nada de trapo o a la basura.
Mafibel cuando quieras pones mas fotos de la niña que me encantan.

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariacadiz » 02 Ago 2007 19:35

No es por meter más cizaña, pero....?De verdad son nuevos, con suetiqueta de latienda y todo?.... al verlos alguno de ellos me ha dado la impresi?n de que no lo parecen, por lo menos por foto :duda: :duda: :duda: :o :o :o
Tienen todo el aspecto de los trajecitos que se llevaban cuando mi madre se los hacía a mi sobrina la mayor -que va a cumplir 15 años-, ya con las otras-hace 8 añitos de nada- eso no se llevaba y no los quería de ese estilo. Te lo digo con conocimiento de causa pq mi madre es modista sobre todo infantil y yo suelo buscarle los "modelitos" a copiar. :coqueta:
Una de dos, o tu madre los tenía en un ba?l desde hace años o ha ido a no se yo que tienda que se lo ha sacado del fondo del almacán y se los ha vendido a 4 duros, otra explicación no tiene :o :o Ahora en las tiendas no hay eso.
Mejor que se los descambies si puedes y aprovechas al dinero y si no es posible-que me temo que no- pues lo que has dicho ,se lo devuelves y que lo regale a otra conocida ¿no? :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 02 Ago 2007 21:36

Querida Bel tienes una hija mon?sima, pero donde narices va tu madre a comprar la ropa yo creo que hasta debe ser dificil encontrar esas "cosas" si hay una ropa de bebe monisima sobre todo para niña.

No lo en tiendooo :o o

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Ago 2007 22:27

Esta tarde ha estado una amiga viendo a la niña y los trajecitos de marras, q a ella no le parecieorn tan horrendos por foto (pero en realidad, le han horripilado)...Yo no les hice mucho caso, pq ya me repel?an la vista...pero ella los ha mirado mejor y me dice q algunos se ve q son usados...uno de ellos tenía pelotillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Ya os había dicho alguna vez cómo es mi madre, no??? Ahora veis q tengo razón, incluso, q me quedaba corta....

Lleva llam?ndome 3 veces esta tarde...q si m manda fotos, q si cómo me hace las s?banas...le he dicho q se las ahorre, q el mi?rcoles voy al Ikea y las compro, y mucho mejor, q odio esas puntillas y q ya bastnte tuve con tener q llevarlas pq ella me las ponía de pequeña, q a mi hija no la iba a castigar teniendo q llevarlas..Creo q ha puesto morro pq ha dicho VALE, VALE...y he añadido: POR CIERTO, LOS VESTIDOS DE AYER TE LOS LLEVAS TB, PQ SON BASTANTE HORRENDOS, Y NO PIENSO PON?RSELOS Q NO QUIERO Q M ODIE DE MAYOR... Y más morro...c**o cuando Geno prieta la boca y no quiere comer, pues igual...no la he visto pero lo he notado x tfno...jajaja...

:beso: Bel

hurifrisky
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hurifrisky » 02 Ago 2007 23:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Realmente son de cine... de terror claro! :lol: :lol: :lol:

Responder