A ver necesito ayudaaa:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Ago 2007 17:20

co la misma me escapo del curro y voy a la farmacia que está al lao y total c**o stoy sola pos no se van a enterar :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 02 Ago 2007 17:28

VAMOS A VER, A MI SIEMPRE ME HAN DADO EL ANALYSIS, JAMAS COMPR? EL PREDICTEOR PORQUE ES BASTANTE M?S CARO.
HE LEIDO EN OTRO POST, QUE PARECIA QUE ESTABAS MANCHANDO UN POCO. YO NO S? c**o SON EL PRINCIPIO DE TUS REGLAS, YO POR EJEMPLO NO EMPIEZO MANCHANDO OSCURO, SINO QUE ES MUY ROJO, ASÍ QUE PUEDE SER QUE SE HAYA IMPLANTADO. PERO POR OTRO LADO, SUPUESTAMENTE DEB?A HABERSE IMPLANTADO ANTES. ME EXPLICO. MIS CICLOS SON DE 28 D?AS CLAVADITOS. DEL ?NICO QUE MANCH? CUANDO SE ME IMPLANT? FU? DE MI PRIMER HIJO, Y FU? A LOS 18 O 20 D?AS DE BAJARME LA ?LTIMA REGLA.
EN MI CASO FU? MANCHAR UN POCO Y NADA M?S, ES DECIR, NO ME DUR? NI SIQUIERA UN D?A.
SI NO HAS VUELTO A MANCHAR, PUES COMPRATE EL TEST QUE QUIERAS, TOTAL TE VA A DAR POSITIVO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ANDA VENGA QUE ME TIENES EN UN SIN VIVIR. QUE VOY A EMPEZAR A BUSCAR RANITAS EN PUNTO DE CRUZ PA HACERTE UN BABERO. :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Ago 2007 17:36

SUE35 escribió:VAMOS A VER, A MI SIEMPRE ME HAN DADO EL ANALYSIS, JAMAS COMPR? EL PREDICTEOR PORQUE ES BASTANTE M?S CARO.
HE LEIDO EN OTRO POST, QUE PARECIA QUE ESTABAS MANCHANDO UN POCO. YO NO S? c**o SON EL PRINCIPIO DE TUS REGLAS, YO POR EJEMPLO NO EMPIEZO MANCHANDO OSCURO, SINO QUE ES MUY ROJO, ASÍ QUE PUEDE SER QUE SE HAYA IMPLANTADO. PERO POR OTRO LADO, SUPUESTAMENTE DEB?A HABERSE IMPLANTADO ANTES. ME EXPLICO. MIS CICLOS SON DE 28 D?AS CLAVADITOS. DEL ?NICO QUE MANCH? CUANDO SE ME IMPLANT? FU? DE MI PRIMER HIJO, Y FU? A LOS 18 O 20 D?AS DE BAJARME LA ?LTIMA REGLA.
EN MI CASO FU? MANCHAR UN POCO Y NADA M?S, ES DECIR, NO ME DUR? NI SIQUIERA UN D?A.
SI NO HAS VUELTO A MANCHAR, PUES COMPRATE EL TEST QUE QUIERAS, TOTAL TE VA A DAR POSITIVO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ANDA VENGA QUE ME TIENES EN UN SIN VIVIR. QUE VOY A EMPEZAR A BUSCAR RANITAS EN PUNTO DE CRUZ PA HACERTE UN BABERO. :beso: :beso: :beso: :beso:

Sue que si no es en un babero puede ser en una camiseta pa miiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol:
que morro me gasto :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Ago 2007 17:37

yo lo de la implantacio c**o que no lo controlo tengo una amiga que mancho un poco a los dos meses y justo en epoca de venirle a ella la regla asi que no se

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Ago 2007 18:29

Yo directamente voy a la farmacia y pido un test de embarazo, y ellos me dan lo que tienes digo yo, ami me vario el precio de una farmacia a otra y los test tambien eran distitnos, pero para el mismo fin.
Animo guapa ojala sea un positivo que nos alegraremos un monto y sino pues nada seguro que el proximo mes, ya nos contaras, cuando te lo vas a hacer??que ya nos tienes con la intriga. :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Ago 2007 21:07

chicas al final no he salido a la farmacia definitivamente me lo hago el fin de semana si no me viene antes

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 21:14

Motz escribió:chicas al final no he salido a la farmacia definitivamente me lo hago el fin de semana si no me viene antes
????ASQUEROSAAAAAAAA!!!! ESTABAMOS YA TODAS AQUÉ ESPERANDO PARA VER QUE TE DECIA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Chica, no se c**o aguantas, menudos nervios de acero :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 02 Ago 2007 21:16

:evil: :evil: Motz yo te mato ... ???que nos ties a toas en ascuas leche!!! :pelea: :pelea: :lol:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 02 Ago 2007 21:18

Llevas tres dias pensando, ahora nos dices que te decides y de pronto que no que te lo haces el fin de semana.

QUE NOS TIENES A TODAS INTRIGADAAAS.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Ago 2007 22:14

y lo q se esta divirtiendo ella a nuestra costa, q? a ver quien le quita lo bailao (y lo reido!) :lol: :lol: :lol:

Responder