En cuanto a los vestidos, ays, es que estoy sin palabras, no puedo, no puedorrrrrrrr, que diréa Chiquito.

Te vas a re?r, pero en mi pueblo, no donde vivo, sino a 200 km de aquí, hay una tienda de ropa infantil y mercer?a que es de toda la vida. Bueno, pues el dueño, que ya andaré por los 60 años y que la hered? de su padre, no tiene muy buen gusto que digamos, y aunque trae ropa nueva cada temporada, es una pena lo fea que es. Además, un carero, que prenguntú yo un pijama para Hernán que era mono (cosa rara en la tienda), era un pelele azul de algod?n con un leoncito, bueno, pues me pedía 32 euros o así, vamos, que con ese dinero le compro en carrefour ocho y de mejor calidad.

Bueno, a lo que iba, que se me va la perola. Resulta que ahora una hija se ha metido en el negocio y le ha convencido de sacar todo lo que tenía de años y años en el almacán. Yél, con todo el dolor de su corazón, lo puso a 1, 2 y 3 euros. Ay, Bel, el vestido estampado lo tenía a 1 euro ???y en diferentes colores!!!! Y el segundo también, ese díera de 2. Hab?a los ch?ndales esos azul marino picoso de rayas blancas a los lados, de mi infancia. Y lo s?, porque todo era tan horrible, que no puede aguantar la curiosidad de cotillearlo. Además, entré a por bodys para mi niño que tambiénlos tenía rebajados ???a 5 euros!!!. Vamos, que se los dejé alli. Bueno, el caso es que los percheron anduvieron en la puerta de la tienda meses y meses. Al fianl lo puso todooo a 2 por un euro. Pero todo lo horrible, se entiende, lo medianamente normal, no lo rebajé.

Así que yo me pregunto, Bel, tu madre ha hecho alguna excursi?n de hace tres años para acá a algún pueblo de Badajoz?