M?S VESTIDORRENDOS...:

Responder
Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 02 Ago 2007 23:52

Ayyy, qué carita más dulce se le va poniendo a Geno, qué cosita, así, tan pequeña y fr?gil, es toda una belleza. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto a los vestidos, ays, es que estoy sin palabras, no puedo, no puedorrrrrrrr, que diréa Chiquito. :o :o :o :o :o Parecen sin duda usados alguos, qué agon?a con el dinero tu madre, por Dios, si se va a H&M y por poco dinero le compra un ajuar preciooosoooooooo, o si no a Zara, le?es que es nieta única. :pelea: :pelea: :pelea:

Te vas a re?r, pero en mi pueblo, no donde vivo, sino a 200 km de aquí, hay una tienda de ropa infantil y mercer?a que es de toda la vida. Bueno, pues el dueño, que ya andaré por los 60 años y que la hered? de su padre, no tiene muy buen gusto que digamos, y aunque trae ropa nueva cada temporada, es una pena lo fea que es. Además, un carero, que prenguntú yo un pijama para Hernán que era mono (cosa rara en la tienda), era un pelele azul de algod?n con un leoncito, bueno, pues me pedía 32 euros o así, vamos, que con ese dinero le compro en carrefour ocho y de mejor calidad. 8) 8)

Bueno, a lo que iba, que se me va la perola. Resulta que ahora una hija se ha metido en el negocio y le ha convencido de sacar todo lo que tenía de años y años en el almacán. Yél, con todo el dolor de su corazón, lo puso a 1, 2 y 3 euros. Ay, Bel, el vestido estampado lo tenía a 1 euro ???y en diferentes colores!!!! Y el segundo también, ese díera de 2. Hab?a los ch?ndales esos azul marino picoso de rayas blancas a los lados, de mi infancia. Y lo s?, porque todo era tan horrible, que no puede aguantar la curiosidad de cotillearlo. Además, entré a por bodys para mi niño que tambiénlos tenía rebajados ???a 5 euros!!!. Vamos, que se los dejé alli. Bueno, el caso es que los percheron anduvieron en la puerta de la tienda meses y meses. Al fianl lo puso todooo a 2 por un euro. Pero todo lo horrible, se entiende, lo medianamente normal, no lo rebajé. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagina el ?xito de ventas. La única que le compré parece ser que fue la suegra de una amiga mía, que le llevé al niño unos modelitos (3 de 1 euro)... :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que yo me pregunto, Bel, tu madre ha hecho alguna excursi?n de hace tres años para acá a algún pueblo de Badajoz? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Ago 2007 00:12

Pues a Badajoz, q yo sepa, no...pero seguro q son de la misma partida...sólo q estos llegaráan aqui hace c**o 34 años más o menos...

Esta tarde le he dicho q ya se los puede ir llevando...q no pienso ponérselos, q ya me castig? suficiente a mi haci?ndome padecer modelitos semejantes, pero q ahora, SOY YO la q decide y decido q mi hija, NO. Y toda pelma con hacer unas s?banas PQ TU ABUELA TIENEMUCHA TELA DE SOBRA...(otra vez, complejo de punto limpio...), y ya le he dicho tb q PASO DE LAS S?BANAS CON O SIN PUNTILLAS, Q NO LAS NECESITO q el mi?rcoles ir? al IKEA y le compro unas decentes y en condiciones....y va y me dice ENTONCES, SI LAS VAS A COMPRAR S? LAS NECESITAS....PERO NO LAS MIERDAS Q T? HACES, HE DICHO DECENTES, le he dicho...y me ha respondido con un escueto VALE, VALE. Y le he colgado....co?ooooooooooooo!!!!!!!!!!! Q hoy meha llamado ya 5 veces, me los está tocando otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso...q veremos con q contraataca...pero está advertida q no quiero más porquerías así...y me he callado lo d q de dónde las ha sacado, pq c**o os digo, hay varios q son de segunda, tercera o quinta mano, a saber de dónde...pq eso no lo ha mencionado, no me ha dicho, "Mira, me los ha dado fulanita a ver si te valen", no...

c**o veis, con su comportamiento ratifica todo lo q os he ido contando de ella...
:pelea: :pelea: :pelea:

:beso: Bel

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 03 Ago 2007 00:40

vaya bel,que vestidos menos agraciados te ha traido tu madre,yo creo que son de las tiendas estan que venden vestidos de segunda mano,aqui en madrid hay una tienda asi y tienen cosas de antaño.
ah y Geno esta preciosa se la ve muy grandecita ya y de los ojitos me da mucha pena,aunque uno ya parece que lo tiene mejor,c**o yo lo he pasado tan mal con los ojitos de Marcos,pero Marcos ya los tiene bien ,ya veras comocon paciencia se le curaran pronto. :beso: :beso:

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariacadiz » 03 Ago 2007 00:51

A mí el primer,segundo y cuarto me parecieron usados, la verdad, pero así por foto..me daba apuro decirlo por si las moscas; pero ahora que lo has corroborado.... :duda: :duda: Que fueerrrte!!Nieta única y regalarle esos "moscorrofios" c**o diréan por ahí...... :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Ago 2007 07:19

Madre mia... me acabo de levantar... estoy aquí sentadita con mi café y un poco mas y me caigo de la silla al ver los vestiditos :o

Que cosa mas... no se ni c**o llamarlo... :nodigona:

Se nota que hace una eternidad que los tenia y que ella esperaba un niño, por que tanto vestido azul tipo marinero... es sospechoso...

Y el de las flores... pues mira, le coses las aperturas lo rellenas y tienes un cogin estupendo para tus gatos :lol:

El de acabado a mano... le puedes preguntar a tu madre que donde ha robado la etiqueta, que si eso está hecho a mano lo han echo unos pobres niños vietnamitas...

Y el primero con el cordon dorado... exactamente que significa... es que no lo entiendo... :duda: ¿Que ya de pequeña use visuteria barata?

Mira que son feos los jodios... con el repel?s tan grande que da verlos, no me quiero ni imaginar tocarlos... deben de raspar c**o una mala cosa...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Ago 2007 09:42

Pues s?, la verdad...dan repel?s hasta por foto, imaginaos en vivo y directo...

A mi, yo no soy nada pija para estas cosas, pero c**o dice mi amiga, si viene mi madre y m dice, "mira, esto me lo ha dado mi amiga tal, a ver si te gusta y si le vale a la niña"...pues sabes de dónde lo ha sacado, pero cuando me los trajo no m dijo nada d eso, ni de dónde los tra?a...Sólo me dijo TE HE COGIDO ESTO...cogido....de dónde c**o??? De un contenedor de reciclaje????

c**o os decía, mucho llamar 5 veces al día a ver si ha comido o ha hecho kk, pero...no tiene más detalle con ella, q traerle un peluche d propaganda o dos chupes de propaganda tb...por no mencionar estas cosas de segunda o quinta mano...Ya estoy hartita...hoy me parece q no le voy a coger el tfno, mira x donde.... :pelea: :pelea: :pelea: Aparte, q algún día he querido echarme una siesta y me la jode cuando me llama...

c**o lo del reductor de wc, no sé si os lo dije, q compré el de LIDL...pues lo ve y me dice "ay, se lo iba a comprar yo, pero te me adelantaste"....3,99 euros q vale, hombre... no m vengas con gilipolleces por favor...

Ahora entendéis, cuando os explicaba en el embarazo q ?ramos nosotros quientes teníamos q hacernos cargo del carrito, cuna y demás enseres? Di q mi madrina nos ayud? con eso, q manda narices, la pobre mujer, y encima superilusionada q le quiere comprar más cosas...Mientras, sus abuelas, la una le trae cosas de quinta mano, y la otra, ni ha aparecido a conocerla....

En fin, Geno nos tiene a nosotros y no las precisa para nada, pero ...manda huevos, leche!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Ago 2007 09:48

anitaalacocina escribió:yo creo que son de las tiendas estan que venden vestidos de segunda mano,aqui en madrid hay una tienda asi y tienen cosas de antaño.
:duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 03 Ago 2007 13:07

Tranquila Bel, respira hondo, y tú c?mprale a tu Geno lo k quieras k para eso la has parido, tú decides, tú eliges.
Te imagino con la vena hinchada a punto de saltar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , es verdad algunas veces las madres son un incordio, pero es tu madre, así k recuerda k siempre ha sido así y a estas alturas no la vas a cambiar, jejeje. Yo a pesar de k la mía era super especial, y un gran incordio, la echo de menos. Así k con todo mi apoyo para esos duros momentos en k la las madres rompen la cabeza de sus pobres hijas.

NO M?S VESTIDORRENDOS, POR FAVOR, CREO K EN MR YA HAY UN S?NDROME DEL OJO MALO A CAUSA DE LOS "CL?SICOS" MODELITOS, EL DE LAS FLORES ES PA MORIRSE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:.
MENOS MAL K GENO CURA NUESTRA VISTA K SI NO.... DEMANDAS POR DAÑOS OCULARES, c**o MÁNIMO. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Biki?os a las 2 :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 06 Ago 2007 19:07

Almaderocio escribió:Ayyy, qué carita más dulce se le va poniendo a Geno, qué cosita, así, tan pequeña y fr?gil, es toda una belleza. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto a los vestidos, ays, es que estoy sin palabras, no puedo, no puedorrrrrrrr, que diréa Chiquito. :o :o :o :o :o Parecen sin duda usados alguos, qué agon?a con el dinero tu madre, por Dios, si se va a H&M y por poco dinero le compra un ajuar preciooosoooooooo, o si no a Zara, le?es que es nieta única. :pelea: :pelea: :pelea:

Te vas a re?r, pero en mi pueblo, no donde vivo, sino a 200 km de aquí, hay una tienda de ropa infantil y mercer?a que es de toda la vida. Bueno, pues el dueño, que ya andaré por los 60 años y que la hered? de su padre, no tiene muy buen gusto que digamos, y aunque trae ropa nueva cada temporada, es una pena lo fea que es. Además, un carero, que prenguntú yo un pijama para Hernán que era mono (cosa rara en la tienda), era un pelele azul de algod?n con un leoncito, bueno, pues me pedía 32 euros o así, vamos, que con ese dinero le compro en carrefour ocho y de mejor calidad. 8) 8)

Bueno, a lo que iba, que se me va la perola. Resulta que ahora una hija se ha metido en el negocio y le ha convencido de sacar todo lo que tenía de años y años en el almacán. Yél, con todo el dolor de su corazón, lo puso a 1, 2 y 3 euros. Ay, Bel, el vestido estampado lo tenía a 1 euro ???y en diferentes colores!!!! Y el segundo también, ese díera de 2. Hab?a los ch?ndales esos azul marino picoso de rayas blancas a los lados, de mi infancia. Y lo s?, porque todo era tan horrible, que no puede aguantar la curiosidad de cotillearlo. Además, entré a por bodys para mi niño que tambiénlos tenía rebajados ???a 5 euros!!!. Vamos, que se los dejé alli. Bueno, el caso es que los percheron anduvieron en la puerta de la tienda meses y meses. Al fianl lo puso todooo a 2 por un euro. Pero todo lo horrible, se entiende, lo medianamente normal, no lo rebajé. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagina el ?xito de ventas. La única que le compré parece ser que fue la suegra de una amiga mía, que le llevé al niño unos modelitos (3 de 1 euro)... :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que yo me pregunto, Bel, tu madre ha hecho alguna excursi?n de hace tres años para acá a algún pueblo de Badajoz? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madre mía, dime dónde es exactamente que no vaya :lol: :lol:

Responder