Yo tengo una gata. No estoy pasando por tu caso, pero lo que hablas de las bolsas si que es muy ?til. Las hay de friskies, en los grandes almacenes al lado de los piensos de gatos y las arenas, y son muy cómodas. Puede ser que tu gato al principio las rompa un poco, pero es algo que se soluciona con otra bolsa al rev?s jejejejejeje, además, se acostumbran pronto.
La toxoplasmosis se puede contagiar por las heces... y con lo limpitos que son nuestros bichillos, al limpiarse y todo eso, puede ser que la boquita...... bueno, eso
No sí si es una prueba que le puedan hacer al gato también, pero yo le preguntar?a al veterinario. Si es un gato domástico, es dificil que si no tiene eso se lo vaya a pegar otro bicho.... Preg?ntale a tu veterinario, sobre ese tema va a saber más que tu médico jijijijijijiji
Yo llegu? a estar en dudas sobre si sacrificar a la gata o a mi marinovio, porque él es al?rgico al pelo de gato. El médico me decía que fuera de la vacuna no hay remedio, y él es anti-vacunas/medicamentos/m?dicos. Al final le preguntó a la veterinaria, y me dijo que los al?rgicos, cuando la alergia es de tipo asm?tico, se acaban inmunizando a su propio animal. Si llego a hacerle caso a mi médico o a mi suegra, habría tenido que sacrificar a mi marinovio!!!!!!!!!!!!

(la gata no, eso nunca)
Ahora duermen abrazaditos, y él no tiene ni el primer s?ntoma.... Conclusi?n propia, para estas cosas preguntale a tu veterinario, es el que más va a saber de eso en concreto.