PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 03 Ago 2007 00:13

escubidu escribió:yolandaht, que disfrutes de tus vacaciones, pero nos tienes que contar lo que te ha dicho el endocrino!!!! No te vayas sin contarnos por favorrrrrrr!!!!!!!
Enhorabuena por ese 69 que te lo mereces por tener tanto tes?n.

La endocrina me ha comentado que por los sintomas si parece que tenga un hiperinsulinismo, bueno dijo "problemas de descarga rápida" a simple vista con la anal?tica que me hice por mi cuenta. Me ha mandado que me haga una sobrecarga de glucosa de 5 horas (?Madre mía!) por el inter?s que ha visto que tengo en saber del tema.

Me ha comentado que coma c**o sigo pero no me ha dado ninguna pauta a seguir. Yo solo le dije que había reducido la ingesta de HC simples en el desayuno y aumentado el pescado y las verduras y eliminado el azúcar, tal c**o me dijiste, pero lo unico que me ha dicho es que coma más repartido pero no e ha dicho nada de si es mejor que coma más fruta o si la fruta no me conviene tanto.... vamos nada de nada La verdad es que no ha mostrado mucho inter?s. Me ha dado cita para Marzo a recoger el resultado de la sobrecarga de Glucosa que me harén en Septiembre y me parece mucho tiempo sin control. Me quería poner una dieta de 1500 calorías pero me neg? pero le dije que a ese resppecto debíamos llegar a un acuerdo y me dijo que entonces que siguiera c**o hasta ahora. Ya te digo que no ha mostrado mucho inter?s. Lo único que le preocup? fue el cuadro diab?tico de mi failia materna, cosa que a mi atambiénme preocupa.

De modo que sigo igual que cuando fu?.

Me dijo que bajara de peso a mi manera pero que no me estancara más de 2 semmanas en el mismo peso. No se c**o lo voy a hacer porque llevo desde el dia 10/04/2007 y llevo perdidos 3'300 Kg. Ya me preocupcar? de ello a la vuelta de las vacaciones y después de mi cumple que es el día 13.

Bueno os dejo que solo he entrado para hacer el check-in Online de los billetes de mañana.

Besos a tod@s y sed muy montibuen@s (y un poco por mí ?Vale?) :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 03 Ago 2007 08:42

Bueeenaaaaaaas.....

Por fin es viernes!!!

Escubi, gracias por la aclaraci?n, me parece que ahora ya lo voy teniendo más claro.... que hariamos sin ti!!!

Yolandath disfruta de tus vacas!! i no te preocupes por lo tuyo, todo tiene soluci?n.

Alguien ha dicho que habia hecho pizza con harina de ?garbanzo?? (creo que Nelly) y se le puede poner queso!! ¿Donde puedo conseguir ésto? Poque me he metido en la web de mercadona y allí nolo encuentro... ?me podeis dar alguna marca?

Anoche hice lactonesa con aceite de girasol y leche semidesnadata... (tenia miedo que la desnatada no me cuajara), está riquísima, pero me podeis decir con qué la puedo mezclar ?? porke al ser semidesnatada estoy un poco perdida, no sé si contarla c**o grasa o c**o l?cteo... !!porfis ayuda!!!

Bueno os paso mi menú de ayer:

D: integral con aceite y tomate + un cortado de vivesoy
MM: nada
CO: pechuga pollo con queso y ensalada (u 2 trocitos de morcilla de cebolla picoteando)
MT: 1 pera y 1 nectarina
CE: 1 tomate relleno de: atún, lechuga, pimiento y LACTONESA + 1 BURGOS 0% con mermelada sin azucar.

Bueno guapas, estará esta mana?a por ak? viendo vuestros mensajes un beso a todas.

:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Ago 2007 08:48

Buenos días!!!

Qué contenta estoy!!! 200 gramitos menos!!! Ya llevo 1'200 kg desde que volví de vacas!!! :up:

Xelina, yo no hece la pizza, pero la harina de garbanzo yo la encuentro en la dietútica del pueblo, la venden a granel, o si no, me la hago yo misma con la thermomix...y sale mucho más baratita!!! :D

La lactonesa, si la leche es semidesnatada, podrás mezclarala con todo menos IG medio ya que lleva la grasa de la leche...

Para la cena, no hacía falta que te tomaras el burgos 0%, podía haber sido entero...gu?rdate el 0% sólo para las comidas de IG medio, en las demás no hace falta que sea desnatado...y la verdad es que son mucho más buenos :dientes:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 03 Ago 2007 08:51

Hola a Tod@s!!!

Pues si, yo soy la TATA de Lisythea!! Hola Tata!!! :dientes: Creo que por fin he sido capaz de conectarme, y entrar al foro... Qué no veas lo que me ha costado!!

Gracias Tata por descubrirme a Monti!! No solo me he quitado esos malos h?bitos de comida (barritas dieteticas para comer o cenar... arroz hasta cuatro veces a la semana, pasta con salsas para cenar... y un montón de atrocidades que no os cuento para que no os asustedis!!) sino que además de perder rápidamente en dos semanas kilito y medio (supongo que será precisamente al erradicar de mi alimentaci?n todo aquello...) sino que c**o mejor, me ha desaparecido la sensaci?n de hambre entre comidas (c**o decía alguien del foro. No sí quien, aun no me he aprendido los nombres ni os conozco a tod@s...) sino que, además, me siento estupendamente, feliz, animada y ligera c**o una gacela.

Ahora solo falta aprender un poco más del mítodo. Menos mal que tengo a mi tata que me va asesorando y corrigiendo, pero c**o soy neofita en el asunto, supongo que de momento estará cometiendo algún error y mas que cometer? hasta que me haga una experta c**o vosotr@s.

Por lo menos, cuando me surjan dudas sobre alguna comida, ya sí donde acudir a resolverlas...

Ah! y Tata, yo tambiéncen? ayer el revueltito ese con claras de huevo pero le puse champiñones (no me dio tiempo a ir a comprar el revuelto de Mercadona de ajitos, trigueros y gambitas.... y utilic? lo que tenía en casa) una ensaladita, y dos yougures naturales edulcorados (con asparmato) de 0% materia grasa. Estupendo... Me he levantado ligera ligera...

Bueno, pues :wink: Hola a tod@s y muchos besitos a mi Tata...

P.D. Hoy salgo a comer fuera con las compis del curro, pero me portar? bien...

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Ago 2007 08:56

Bienvenida TATA!!!

Espero que te encuentres a gusto aquí en el foro!!! La verdad es que una se siente cómo en casa!!!

Todas las dudas que tengas pregunta, que nosotras te ayudamos en todo lo que podemos :up:

Una pequeña cosita, para la cena, no comiste nada de IG medio, por lo tanto el l?cteo no tiene por qué ser 0%, puede ser entero...ya que puedes, disfr?talo :D Los l?cteos 0% gu?rdalos para cuando comas IG medio, pero para las demás comidas los puedes tomar enteritos!!!

Un besazo

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 03 Ago 2007 09:34

Bienvenida TATA!

Aunque es una época dificil para empezar una dieta (al menos para mí), seguro que ak? encuentras el apoyo que te hace falta. :plas:

Nelly, desde luego ke el keso entero está más bueno!! ... yo lo habia comido 0% para no hacer una cena grasa... porque estoy limitando las cenas grasas a 2 a la semana, ya que estoy estancada con el peso y no hay manera de bajar.

Respecto a la harina de garbanzo en la termomix... supongo ke la receta estará por ak? no?? voy a buscarla porke me xiflan las pizzas y el otro dia hice una sin queso ke estaba buena... pero me faltaba algo...

yolanda8
Novata/o

Mensaje por yolanda8 » 03 Ago 2007 09:51

HELP ME!!!

Estoy perdid?sima!!! No sí que hacer!!!! Empec? hace 4 días con Montignac... He pecado un par de días (mala época y circunstancias :-( )...
Mañana tengo un cumple, el lunes otro, el sábado que viene empiezo las vacas y me voy fuera y luego a cas de familiares y además hay algún cumple adicional...

Que es preferible: seguir el mítodo en la medida de lo posible? abandonarlo hasta la vuelta?

Por favor las expertas/os, las sensatas/os.... opiniones, sugerencias,,,,

Merci

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Ago 2007 10:04

Hola hola chicas!!!

Escubi, ya hacía tiempo que no te leña y la verdad es que es un gustazo! Cuando Escubi habla el resto calla y toma apuntes :lol: Gracias por tus monticlases!!!

Pues chicas, hoy celebro mi cumple con mis compis en el trabajo! Comprar? un almuercito para invitar al personal, trataré que sea lo más monti posible :) Mi cumple en realidad es este domingo. 27 añitos 8)

*Essil, ¿cómo vas con los helados? Seguro que mucho mejor.
*Tata, bienvenida a casa y encantada :beso:
*Yolandath y Moni, pasadlo muy bien en vuestras vacaciones. Ah, y Yolandath, ?nimo con el tema de la resistencia insulúnica (?se decía así?) y cu?date mucho mucho!!!. Y Moni, ese 9 será tu compa?ero de viaje, ya lo verás!
*Nelly, c**o el domingo no entraré, felicidades por tu santo, guapetona!
*Xelina, ?nimo con ese estancamiento. Yo al principio no perdía más que unos poquillos gramos porque se ve que mi cuerpo se estaba readaptando y después zas! 2 kg! Aunque creo que me estoy volviendo a estancar un poco, así que paciencia!
*Poe a mí lo del hambre tambiénme ha pasado, antes tampoco es que tuviese ansiedad con la comida pero sí tenía sensaci?n de pozo sin fondo y ahora en cambio ya no me pasa. Gracias Escubi por la explicación!!!
*Lisy, yo cuando estoy premenstrual puedo llegar a pesar 3 kg más, qué barbaridad y qué asco parecer un globo, eh? ?nimo!

Bueno xiquetes, sigo trabajando!

Ay el menú de ayer!!!
D: zumo naranja + café con leche + tostadas con aceite
MM: minisandwich de wasa con jamón serrano + tú descafeinado
C: ensalada can?nigos + tomatitos + espárragos trigueros a la plancha con jamón serrano + yogurt griego + cortado con leche de soja
MT: yogur 0%
Cena: tomate natural en ensalada + arroz + salchichas (2 mini trocitos) + un poquito de revuelto con queso + yogurt griego

La verdad es que creo que ayer me pasó de grasa, ¿no? Bueno, un día es un día, además no suelo hacer cenas grasas, creo que esta es la 1ª de la semana :herida:

:beso: a tod@s!!!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Ago 2007 10:12

Xelina,

se trata de comprar un paquete de garbanzos y molerlos en la thermomix hasta que quede harina. Así de fácil!!! :up:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Ago 2007 10:18

Pik escribió: Cena: tomate natural en ensalada + arroz + salchichas (2 mini trocitos) + un poquito de revuelto con queso + yogurt griego

La verdad es que creo que ayer me pasó de grasa, ¿no? Bueno, un día es un día, además no suelo hacer cenas grasas, creo que esta es la 1ª de la semana :herida:

:beso: a tod@s!!!!
A ver pik, esa cena :duda:

mezclaste IG MEDIO (arroz) con GRASAS (salchicas, queso y yogurt griego) totalmente montyprohibido :mal: A menos que tomases arroz salvaje, luego ya estaráa permitido. Arroz salvaje=ig bajo

Besazo guapa

Responder