Enhorabuena por ese 69 que te lo mereces por tener tanto tes?n.escubidu escribió:yolandaht, que disfrutes de tus vacaciones, pero nos tienes que contar lo que te ha dicho el endocrino!!!! No te vayas sin contarnos por favorrrrrrr!!!!!!!
La endocrina me ha comentado que por los sintomas si parece que tenga un hiperinsulinismo, bueno dijo "problemas de descarga rápida" a simple vista con la anal?tica que me hice por mi cuenta. Me ha mandado que me haga una sobrecarga de glucosa de 5 horas (?Madre mía!) por el inter?s que ha visto que tengo en saber del tema.
Me ha comentado que coma c**o sigo pero no me ha dado ninguna pauta a seguir. Yo solo le dije que había reducido la ingesta de HC simples en el desayuno y aumentado el pescado y las verduras y eliminado el azúcar, tal c**o me dijiste, pero lo unico que me ha dicho es que coma más repartido pero no e ha dicho nada de si es mejor que coma más fruta o si la fruta no me conviene tanto.... vamos nada de nada La verdad es que no ha mostrado mucho inter?s. Me ha dado cita para Marzo a recoger el resultado de la sobrecarga de Glucosa que me harén en Septiembre y me parece mucho tiempo sin control. Me quería poner una dieta de 1500 calorías pero me neg? pero le dije que a ese resppecto debíamos llegar a un acuerdo y me dijo que entonces que siguiera c**o hasta ahora. Ya te digo que no ha mostrado mucho inter?s. Lo único que le preocup? fue el cuadro diab?tico de mi failia materna, cosa que a mi atambiénme preocupa.
De modo que sigo igual que cuando fu?.
Me dijo que bajara de peso a mi manera pero que no me estancara más de 2 semmanas en el mismo peso. No se c**o lo voy a hacer porque llevo desde el dia 10/04/2007 y llevo perdidos 3'300 Kg. Ya me preocupcar? de ello a la vuelta de las vacaciones y después de mi cumple que es el día 13.
Bueno os dejo que solo he entrado para hacer el check-in Online de los billetes de mañana.
Besos a tod@s y sed muy montibuen@s (y un poco por mí ?Vale?)