Dieta Naturhouse:
-
- Cocinera/o
andaaaa no llores.... pues mira yo que pensaba que era la feria este finde, cuanto lo siento, no llores ea ea eaaaaa yaaaa que te queda poquito "pa volver".... por cierto.... igual me mandas a la porra, pero te lo tengo que decir: "manten la cabeza en su sitio"... ¿vale?? lo digo porque si vuelves volverás a ver al "ex" y ya sabes todo lo que te hemos "aconsejado" aqui las consejeras sentimentales.Lalalu escribió:si, pero ya se me ha acabado el rollo...hoy empiezo![]()
![]()
![]()
..hasta el jueves, y el viernes feriaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ganas tenia yo de que llegara, toy emocionadisima, que esta noche ya duerme en tienda de campa?a al ladito de la playa!!!!! q way!!! q ganitas tengo!!
Y yo vacaciones hasta el 1 de sept na de na, q me ire c**o Lalalu a Malaga, a comer espetos, q buenos eh!! ay en l chiringuito comiendo unos espetos en bikini debajo de una sobrilla y con una caña ayyyy de verdad q vida mas buena
q ganas deq yegue.
Yo tmb kiero ir ala feria de Malaga, ya he estado algun año y mola, pero yo kiero comprarme un vestido de sevillana, es la ilusion de mi vida
ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga que se me va la pinza ya, pasarlo muy bien el finde chicas!!

Y yo vacaciones hasta el 1 de sept na de na, q me ire c**o Lalalu a Malaga, a comer espetos, q buenos eh!! ay en l chiringuito comiendo unos espetos en bikini debajo de una sobrilla y con una caña ayyyy de verdad q vida mas buena

Yo tmb kiero ir ala feria de Malaga, ya he estado algun año y mola, pero yo kiero comprarme un vestido de sevillana, es la ilusion de mi vida

Venga que se me va la pinza ya, pasarlo muy bien el finde chicas!!

-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina