Dieta Naturhouse:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 03 Ago 2007 09:55

asturgirl, que ayer no se c**o no lei tu mensaje, muchas gracias a ti tb, para eso lo conte, para que me dijeseis que pensabais...muchas gracias a todas, sois las mejores!!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Ago 2007 10:35

Lalalu escribió:buenos dias!!pero c**o os levantais tan temprano??jajaja
anda mira quien habla si has estado poniendo las aceras hasta hace dos días..... :lol: :lol: :lol: pero c**o tenemos TANTAS vacaciones..... ya no las pones :lol: :lol:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 03 Ago 2007 11:56

si, pero ya se me ha acabado el rollo...hoy empiezo :cry: :cry: :cry: :cry: ..hasta el jueves, y el viernes feriaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: 8) :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Ago 2007 12:03

Lalalu escribió:si, pero ya se me ha acabado el rollo...hoy empiezo :cry: :cry: :cry: :cry: ..hasta el jueves, y el viernes feriaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: 8) :lol:
andaaaa no llores.... pues mira yo que pensaba que era la feria este finde, cuanto lo siento, no llores ea ea eaaaaa yaaaa que te queda poquito "pa volver".... por cierto.... igual me mandas a la porra, pero te lo tengo que decir: "manten la cabeza en su sitio"... ¿vale?? lo digo porque si vuelves volverás a ver al "ex" y ya sabes todo lo que te hemos "aconsejado" aqui las consejeras sentimentales.

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 03 Ago 2007 12:36

muchas gracias, pero no le vere, estara de vacaciones con su novia en praga, jeje, mas razon pra pensar en lo que me quiere, verdad??asi es que yo a mi feria tranquilita, a mis sevillanas y a mi vinito de malaga!

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 03 Ago 2007 12:57

Lalau,, nos levantamos temprano porque somos unas mujeres trabajadoras!! no c**o otras, ahi de vacaciones, nosotras renunciamos a nuestras vacaciones por el trabajo jajajajaja :lol: :lol:
K sepas que estamos toitas aki para lo que necesites, y si tenemos k ir a darle ca?ita a tú ex, vamos!!! jijiji :lol:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 03 Ago 2007 13:39

VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ganas tenia yo de que llegara, toy emocionadisima, que esta noche ya duerme en tienda de campa?a al ladito de la playa!!!!! q way!!! q ganitas tengo!!
Y yo vacaciones hasta el 1 de sept na de na, q me ire c**o Lalalu a Malaga, a comer espetos, q buenos eh!! ay en l chiringuito comiendo unos espetos en bikini debajo de una sobrilla y con una caña ayyyy de verdad q vida mas buena :lol: :lol: q ganas deq yegue.
Yo tmb kiero ir ala feria de Malaga, ya he estado algun año y mola, pero yo kiero comprarme un vestido de sevillana, es la ilusion de mi vida :lol: :lol: :lol: ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga que se me va la pinza ya, pasarlo muy bien el finde chicas!!
:beso: :beso: :beso:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 03 Ago 2007 13:46

Joer Arayan!!! k suerte!!! ll?vame contigoo!!! Vamonos con ella MarisaL???jiiji :D
A mi tambiénme gustaría ir a esa feria!! a ver soi estas chicas nos invitan algún año!!! :) :)

Arayan, que te lo pases muy bien, y acu?rdate de nosotras.....No abuses con las comidas jijij :herida: :herida:

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Ago 2007 19:28

:cry: :cry: :cry: me da igual "ande" seaaaa :cry: :cry: ..quiero vacacionesssss :cry: :cry:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 04 Ago 2007 15:47

Hola!!!
K tal va ese finde??, el mio super aburrido, llevo toda la mañana en la pelu, y seguro que mi novio no me llevar? hoy a dar una vuelta,,,,joer :( :( . Estoy cansada de la rutina!!!

Responder