Tb. me voy de vacaciones:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Tb. me voy de vacaciones

Mensaje por PPetra » 03 Ago 2007 11:38

Hoy es mi último día de curro y no vuelvo hasta Septiembre. Tengo internet tanto en casa c**o en la sierra (que es donde me voy) así que intentaré conectarme para ver que tal vais.

Aunque me va a ser un poco difícil pq las niñas solo quieren pisci y muchos días los pasaremos fuera pero buscaré huequitos...sobre todo para ver cómo van esas embarazadas a puntito.

Venga, pues eso, que nos vemos aunque no con la asiduidad acostumbrada.

Besitos para todas,

Ppetra

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 03 Ago 2007 11:44

:) :) :) que te lo pases muy bien en la sierra y disfruta mucho de tus vacaciones, aprovecha en la medida de lo posible para descansar y relajarte (siempre y cuando te dejen tus niñas) :lol: :wink: y a la vuelta ya nos contaras que tal te lo has pasado, y nos pones fotitos y todo eso :lol: (que pidona soy... :herida: ) disfurtalo mucho y cuidado con la carretera :beso: :beso: :wink:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 03 Ago 2007 11:47

Pasalo muy bien, yo tambiénme voy pero sin internet :cry: tampoco saldrá a ningún sitio pero bueno a descansar.
Este fin de si que me voy pero luego.......... al silloncito todo el día :lol: :lol: :lol: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 03 Ago 2007 11:52

giserma escribió::) :) :) que te lo pases muy bien en la sierra y disfruta mucho de tus vacaciones, aprovecha en la medida de lo posible para descansar y relajarte (siempre y cuando te dejen tus niñas) :lol: :wink: y a la vuelta ya nos contaras que tal te lo has pasado, y nos pones fotitos y todo eso :lol: (que pidona soy... :herida: ) disfurtalo mucho y cuidado con la carretera :beso: :beso: :wink:
Ya nos iremos viendo por aquí. Y tú tb a descansar y a hacer muchos, pero que muchos deberes..... :wink: :wink:

Un besito
Ppetra

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 03 Ago 2007 11:54

LOURDES22 escribió:Pasalo muy bien, yo tambiénme voy pero sin internet :cry: tampoco saldrá a ningún sitio pero bueno a descansar.
Este fin de si que me voy pero luego.......... al silloncito todo el día :lol: :lol: :lol: :beso:
Piensa en lo que has hechado de menos ese silloncito cuando no estabas de vacaciones y disfr?talo...jejejejje

Cuídate mucho.

Ppetra

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 03 Ago 2007 12:13

P?satelo mu bien y disfruta de este verano que tendrás que multiplacarte "solo" por dos, el año que viene será "solo" por tres! :lol:

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ago 2007 13:01

Pues disfrutalas mucho y cuidatú. Y ya que estamos, si puedes mandar un poquito de aire fresco para el centro... :lol: :lol: :lol:

?FELICES VACACIONES! :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Ago 2007 13:12

AYYYYYYYYY ppetra llevame contigo a la sierra!!!q aqui hace muuuuuucha calor!!! me llevo a la perra tb para q corretee por alli, q no damos guerra, eh?? :lol: :lol: :lol: :lol:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 03 Ago 2007 13:49

pasatelo bien y descansa yo tambien me voy hoy. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Ago 2007 13:57

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder