Tb. me voy de vacaciones:
-
- Cocinera/o
Hoy es mi último día de curro y no vuelvo hasta Septiembre. Tengo internet tanto en casa c**o en la sierra (que es donde me voy) así que intentaré conectarme para ver que tal vais.
Aunque me va a ser un poco difícil pq las niñas solo quieren pisci y muchos días los pasaremos fuera pero buscaré huequitos...sobre todo para ver cómo van esas embarazadas a puntito.
Venga, pues eso, que nos vemos aunque no con la asiduidad acostumbrada.
Besitos para todas,
Ppetra
Aunque me va a ser un poco difícil pq las niñas solo quieren pisci y muchos días los pasaremos fuera pero buscaré huequitos...sobre todo para ver cómo van esas embarazadas a puntito.
Venga, pues eso, que nos vemos aunque no con la asiduidad acostumbrada.
Besitos para todas,
Ppetra
-
- Cocinera/o

-
- Cocinera/o
Ya nos iremos viendo por aquí. Y tú tb a descansar y a hacer muchos, pero que muchos deberes.....giserma escribió:![]()
![]()
que te lo pases muy bien en la sierra y disfruta mucho de tus vacaciones, aprovecha en la medida de lo posible para descansar y relajarte (siempre y cuando te dejen tus niñas)
![]()
y a la vuelta ya nos contaras que tal te lo has pasado, y nos pones fotitos y todo eso
(que pidona soy...
) disfurtalo mucho y cuidado con la carretera
![]()
![]()

Un besito
Ppetra
-
- Cocinera/o
Piensa en lo que has hechado de menos ese silloncito cuando no estabas de vacaciones y disfr?talo...jejejejjeLOURDES22 escribió:Pasalo muy bien, yo tambiénme voy pero sin internettampoco saldrá a ningún sitio pero bueno a descansar.
Este fin de si que me voy pero luego.......... al silloncito todo el día![]()
![]()
![]()
Cuídate mucho.
Ppetra
-
- Ayudanta/e de cocina