Estoy alucinando por tu generosidad.
Gracias y miles de

lolitoba escribió:GRacias cielo, una cosita yo de ti me lo guardaria en el wor por si quitan el pos y lo pierdesmome escribió:eres un sol, chica, que montón de cosas ricas nos has pasado, te mando un![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por tu aportaci?n, y a quien te lo dió otros![]()
![]()
![]()
ya estoy poniendo esto en favoritos, y tengo para leer un buen rato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Magnífico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que osguste el fran de quesitostrucha escribió:Bueno, ante todo much????simas gracias por compartir, hemos tardado en contestar porque era mucha información para digerir, pero eres un cielo, ojalá todas las foreras seamos c**o tú. Yo hago tu flan de quesitos, que es ya todo un cl?sico en casa y tiene un ?xito que ni te cuento. Besitos y sigue siendo asi.![]()
![]()
el luibro es las mejores recetas del mundo ya lo e puesto en el pos donde lo venden no lo se a mi me lo an mandado y yo lo he puesto todo bueno casi todo por que tambien biene c**o sehace jabon y cosas de esas pero no son recetas de comidasmipasu escribió:DONDE SE COMPRA ESE LIBRO POR FAVOR DIME EL TITULO GRACIAS![]()
![]()
gracias por tus palabras que bonito me gusta tenerte c**o amiga graciasliapandu escribió:![]()
![]()
![]()
JESUS ,JOSE Y MARIA ESTO PARATI,
TE LO MERECES YO
LO METI EN FAVORITOS Y VALE PARA TODO EL MUNDO MI NI?A ANDA QUE NO TE LO HAS CURRADO NI NADA
LE DISTE DE LO LINDO
LOLITOBA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SABES QUE TIENES A UNA AMIGA AQUI SIEMPRE A TU LADITO
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados