RECETAS DEL LIBRO DE LA MEJOR COCINERA DEL MUNDO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 05 Ago 2007 00:33

Hola guapísima. Vaya trabajazo te has pegado :plas: :plas: :plas:
Estoy alucinando por tu generosidad.
Gracias y miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

remei-mami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por remei-mami » 05 Ago 2007 03:32

Gracias Lolitoba por comcompartir eres un sol vale la pena tener compa?eras c**o tu .........mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ....y abrazos............

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 05 Ago 2007 09:37

lolitoba escribió:
mome escribió:eres un sol, chica, que montón de cosas ricas nos has pasado, te mando un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por tu aportaci?n, y a quien te lo dió otros :beso: :beso: :beso:

ya estoy poniendo esto en favoritos, y tengo para leer un buen rato :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Magnífico :up: :wink: :beso:
GRacias cielo, una cosita yo de ti me lo guardaria en el wor por si quitan el pos y lo pierdes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tienes razon es una pena que se pierdan estos trabajos.
Muchas gracias Lolitoba :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Ago 2007 13:31

trucha escribió:Bueno, ante todo much????simas gracias por compartir, hemos tardado en contestar porque era mucha información para digerir, pero eres un cielo, ojalá todas las foreras seamos c**o tú. Yo hago tu flan de quesitos, que es ya todo un cl?sico en casa y tiene un ?xito que ni te cuento. Besitos y sigue siendo asi. :beso: :beso: :beso:
me alegro que osguste el fran de quesitos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Ago 2007 13:33

mipasu escribió:DONDE SE COMPRA ESE LIBRO POR FAVOR DIME EL TITULO GRACIAS :duda: :plas: :up:
el luibro es las mejores recetas del mundo ya lo e puesto en el pos donde lo venden no lo se a mi me lo an mandado y yo lo he puesto todo bueno casi todo por que tambien biene c**o sehace jabon y cosas de esas pero no son recetas de comidas

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Ago 2007 13:34

CRISSPETA escribió:Muchas gracias por esa aportaci?n tan interesante, te habrás pegado una jartú de escribir, no? :duda:
no mi niña solo copiava y pegaba pero tambien es una faena claro jejejejejejejejejejej pero en cantada de compartir
:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Ago 2007 13:36

liapandu escribió::o :o :o :o JESUS ,JOSE Y MARIA ESTO PARATI,Imagen TE LO MERECES YO :D LO METI EN FAVORITOS Y VALE PARA TODO EL MUNDO MI NI?A ANDA QUE NO TE LO HAS CURRADO NI NADA Imagen
LE DISTE DE LO LINDO
Imagen
LOLITOBA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
SABES QUE TIENES A UNA AMIGA AQUI SIEMPRE A TU LADITO
:wink: Imagen
gracias por tus palabras que bonito me gusta tenerte c**o amiga gracias
:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Ago 2007 13:39

QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR BUESTRAS PALABRAS DE ELOJIOS , ME ALEGRO MUCHISIMO QUE OSGUSTE EL LIBRO , ME LO MANDARON Y PENSE QUE SERIA MUY INTERESANTE QUE LO COMPARTIERA CON MIS AMIGAS , Y LO PUSE , BESOS Y ABRAZOS PARA TODO EL FORO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lolitoba el 05 Ago 2007 14:21, editado 1 vez en total.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 05 Ago 2007 13:48

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o muchisimas gracias ,menudo currazo,GRACIAS,GRACIAS ,GRACIAS aaa seme olvidava mil GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Ago 2007 14:22

lunas escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o muchisimas gracias ,menudo currazo,GRACIAS,GRACIAS ,GRACIAS aaa seme olvidava mil GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DE NADA CIELO :beso: :beso: :beso:

Responder